“La famous pizza ? Tampoco para tanto!”
Opinión sobre Giordano's

Giordano's
En el puesto nº 78 de 9.531 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Near North Side
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“La famous pizza ? Tampoco para tanto!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la bonita ciudad de Chicago y esto era una visita obligada para desgustar la famosa pizza . Para ello deberás pasar un buen tiempo esperando , puesto que al ser tan famoso siempre esta el restaurante muy pero que muy lleno, a no ser que hagas una reserva. Nosotros pues no hicimos la reserva y pasamos por el restaurante y había que esperar una hora y 45 minutos para probar la deep pizza. Como el restaurante esta muy cercano a la magnificient mile, nos apuntamos en la lista de espera y mientras nos fuimos a pasear para matar el tiempo. Una vez cumplida la hora y 45 minutos por fin pudimos probar la famosa pizza de Chicago. La verdad que la pizza esta buena, pero no ha sido la mejor que haya comido en mi vida, sinceramente no merece la pena esperar tanto tiempo para probarla. En cuanto al tamaño he de decir que son bastante grandes, y ademas al tener una masa tan gorda , te sacias muy rápido. Nosotros pedimos una pizza pequeña para dos y nos sobro 3 trozos bien grandecitos. Recomendaría solo este lugar si quieres probar la famosa pizza de Chicago, pero jamas volvería a esperar una hora y 45 minutos para empezar a comer. En cuanto al precio que nos cobraron he decir que no estuvo mal, teniendo en cuenta de que Chicago es una ciudad bastante cara para comer, a no ser que te metas en un mcdonalds o en un deli.Saludos.

• Visitado el noviembre de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Para probar”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

En mitad de las caminatas para conocer esta espectacular ciudad, un alto en el camino para probar esta pizza "deep dish" es obligado. Precios muy razonables y únicamente hay que tener cuidado con el tamaño de las raciones. Nosotros íbamos dos y no pudimos terminar una mediana, deberíamos haber pedido pequeña y más que suficiente. Muy concurrido y con bullicio. Sin problemas con el idioma español, dado que muchos meseros lo hablan.

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“WOW!!!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las deep dish pizza que probamos, no hay duda que este es el mejor, éramos 6 y pedimos dos pizzas medianas, una vegetariana y otra de carnes, las dos estaban fuera de serie, riquísimas!!!

Lo recomiendo ampliamente, cuando vuelva a Chicago sin duda volveré!!!!

Visitado el octubre de 2013
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Curiosa experiencia”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un local de comida italiana, muy famoso en la zona, cuyo plato estrella es la pizza "deep dish", tipo tarta, pero hacen también de masa fina, y otras variedades. Vayas el día que vayas siempre hay cola, por lo que aconsejo evitar lo viernes, sábados y domingos. El local es amplio y de decoración típica, pero se termina quedando pequeño. Las cantidades son bastante generosas por lo que conviene pedir menor tamaño del que corresponde. En cualquier caso, si sobra te lo puedes llevar, pero si eres turista no creo que le saques provecho. Es una experiencia curiosa por el tipo de local, el tipo de comida característica y la fama que tiene en Chicago, por lo que os recomiendo probar la experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Great Deep Dish!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

La Pizza de Giordano's (y en particular la especialidad de Chicago, el Deep Dish) es una de las mejores pizzas que he probado nunca. Pedimos la de Barbacoa y Pollo y nos encantó. Eso sí,aseguraos que vais con tiempo (hay largas colas) o la pedís para llevar (tardan 1 hora). Aseguraos que pedís una pequeña si sois 2, mediana para 3-4, grande en adelante, puesto que la pizza llena MUCHO. Una grata sorpresa de la ciudad.