“Excelente”

Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab
Reserva con OpenTable
Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 9.668 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 41 $ - 80 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
“Excelente”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente excelente servicio y la comida insuperable. Delicioso FABIAN BARRERA , 41.977623,-87.901107 ELISA GUERRERO

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Lo Malo y Lo Bueno”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Lo Malo: Nada. Lo Bueno: es uno de esos restaurantes que a uno nunca se le va olvidar, que buen servicio, la calidad de la comida es excelente, la atención maravillosa ,es perfecta e inigualable, muy buen restaurante, recomiendo el plato mar y tierra. Satisfacción total. Felicitaciones.

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cena deliciosa con buen ambiente y excelente servicio”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Rico lugar en el corazón de Chicago a solo una cuadra de Michigan Ave.De vestimenta casual elegante a a elegante. Para una cena de esas que no se olvidan. La última vez fui con mi familia y cenamos delicioso. Recomiendo Joe's scallops y grilled lobster jumbo tail, auqnque realmento todo es rico en este lugar.

df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si te gusta la combinación mar y tierra, este es el lugar, las patas de cangrejo son excelentes, así mismo los cortes de carne. El servicio es muy bueno, nosotros fuímos a cenar, yo la verdad no soy de comer tanto en la noche y el mesero muy amable nos sugirió que pedir para que no pidieramos damasiada comida, cosa contraria a otros lugares que quieren que pidas y pidas cosas aunque no te las acabes. La carta de vinos es muy buena, lo recomendable en restaurantes de este tipo es pedir vinos norteamericanos, ya que hay muy buenos y los precios son razonables a diferencia de los procedentes de Europa. El mesero que nos atendió nos regalo un key lime pye buenísimo!. Fué mi primera vez en Chicago y en el Joe´s, creo que es una visita obligada cada vez que regresemos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy Buen Sitio para ir a cernar. Personal muy amable y cordial, acogedor, centrico.
Se puede comer pinzas de cangrejo, buenisimas!! y una carne espectacular!! El vino es muy caro para un español pero se puede pedir por copas y hay muchos precios. Al final sale un poco caro pero no tanto como puede salir el Chop House de Chicago (que esta a tope porque en su dia iba a comer ahí Al Capone).
Carne espectacular!!! Yo cene el New York Steak.