“Buena eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ruth's Chris Steak House

Ruth's Chris Steak House
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 282 de 9.494 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 41 $ - 80 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Near North Side
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena eleccion”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Recien abierto fui a probar los cortes de carne que ofrecen y fue una buena eleccion, la comida te la sirven en su punto bien caliente y con un buen sabor, son de las mejores carnes que he comido aqui en el salvador, se los recomiendo no se van arrepentir

• Visitado el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Muy buenas carnes , abundante y excelente atencion.”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Ambiente : cené en sala exclusiva ( reunión de negocios) atmosfera muy oscura ( en exceso) .
Buena atención y rápida.
Comida muy buena especialidad en carnes y muy buenos appetizers .Las carnes llegan en el punto solicitado.
buenos y abundantes postres.
Recomendable, pero algo sobrevalorado.

• Visitado el abril de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“CENA ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos el lunes 1 de agosto en Ruth's Chris con mi hijo y mis padres para la cena.
Nos fue ESPECTACULAR.... la ensalada de verano con sandia una delicia, mi corte de carne a punto, igual el de mis padres e hijos.
La recomendacion del chef por $49 teniamos una entrada (variedad de ensaladas) un corte de carne (NY Steack, Rib Eye), una guarnicion (pure de papas con ajos asados) y un postre... realmente excelente!
Nos tomamos un Chianti del 2002 que tambien nos acompaño mientras disfrutabamos la comida.

No dejen de ir!

• Visitado el agosto de 2011
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida y atención, pero caro”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Excelente atención del mesero, muy buena la comida, y un poco caro para mi gusto

Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente restaurant de carnes”
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Las carnes en este restaurante son excelentes, sus acompañantes igualmente buenos. Muy bueno y atento servicio. Esta es una cadena que hay que tratar de visitar siempre que se pueda.

¿Has estado en Ruth's Chris Steak House? Comparte tu experiencia