“Si no eres muy fan de la deep pan, ni se te ocurra.”
Opinión sobre Pizzeria Due

Pizzeria Due
En el puesto nº 146 de 9.525 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Near North Side
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Si no eres muy fan de la deep pan, ni se te ocurra.”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Fuimos un grupo a este restaurante y nos contaron la historia de la "deep"...la verdad es que me esperaba algo mejor.

Diré que me encanta la pizza napolitana o cualquier otra bien hecha y crujiente. Si me quieres vender masa de pan por pizza...tiene que ser muy buena.

Y aquí en pizzería due, no vale nada, ni la masa, ni el tomate a granel con que la cubren, ni el poco de queso que lleva (posiblemente mozzarella, pero nada de búfala). Probé la de salchicha, que es una masa con una carne que nada tiene que ver con salchichas caseras o buenas al menos. Carne, por decir que lleva carne.
Pedí luego una porción de la de pepperoni y lo mismo o peor, con unos trozos de salami de poca calidad.
Sorprendentemente, Para algunos de mis amigos americanos, estaba correcta...

De entrada nos dieron unos cuencos de ensalada. Pedimos aceite de oliva y cuando lo trajeron nos dijeron que estaba mezclado con aceite de maíz...no se lo creen ni ellos. La diferencia es clara: sólo maíz y nada de oliva...y en el fondo, se le notaba al camarero en la cara. Pedimos aceto balsámico o vinagre y nos dijeron que tampoco tenían...

La decoración es bonita, con muchas fotos de tiempos mejores y la cerveza Honker's de Goose Island me pareció deliciosa.

No volvería a este restaurante y desde luego, sólo se lo puedo recomendar a algún turista muy despistado.

• Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Las palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sucursal de pizza uno”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy buena! Igual que la uno pero el local es mas grande ir temprano porque se hacen colas de hora y media

Visitado el marzo de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Prefiero la pizza delgada, pero la dip-dish pizza no estaba nada mal. La cerveza Samuel Adams hizo el resto. Muy bien.

Visitado el mayo de 2011
“Buena comida excelente ubicación”
Opinión escrita el 30 junio 2011

Solo que no vayas con mucha hambre ya que son 45 minutos de espera para la pizza aunque vale la pena

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“mucho no bueno.”