“Pizza original en Chicago”
Opinión sobre Pizzeria Due

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 26 agosto 2013

Restaurante muy original antiguo y muy bien ambientado. La pizza es muy original siendo el tipo de pasta y su contenido en queso, tomate y otros ingredientes diferentes a las italianas. El tamañe es muy grande por lo que si no tienes mucho hambre recomiendo tomar un primero y una pizza para uno para compartir para dos personas. En cualquier caso, muchos clientes se llevaban lo que queda en los "Doggi bag".

Opinión escrita 27 junio 2013

Comimos la típica pizza super gruesa de Chicago, gracias a Shanda (supersimpatiquisima camarera) no pedimos excesivamente, ya que una mediana para 3 personas con una ensalada, no nos la pudimos acabar y nos ofrecieron llevarnos lo que no comimos. El local es precioso, los precios, los más baratos que vi en Chicago, La ensalada llegó enseguida, pero la pizza tardó bastante. Para repetir una y otra vez.

Opinión escrita 24 octubre 2012

Fuimos un grupo a este restaurante y nos contaron la historia de la "deep"...la verdad es que me esperaba algo mejor.

Diré que me encanta la pizza napolitana o cualquier otra bien hecha y crujiente. Si me quieres vender masa de pan por pizza...tiene que ser muy buena.

Y aquí en pizzería due, no vale nada, ni la masa, ni el tomate a granel con que la cubren, ni el poco de queso que lleva (posiblemente mozzarella, pero nada de búfala). Probé la de salchicha, que es una masa con una carne que nada tiene que ver con salchichas caseras o buenas al menos. Carne, por decir que lleva carne.
Pedí luego una porción de la de pepperoni y lo mismo o peor, con unos trozos de salami de poca calidad.
Sorprendentemente, Para algunos de mis amigos americanos, estaba correcta...

De entrada nos dieron unos cuencos de ensalada. Pedimos aceite de oliva y cuando lo trajeron nos dijeron que estaba mezclado con aceite de maíz...no se lo creen ni ellos. La diferencia es clara: sólo maíz y nada de oliva...y en el fondo, se le notaba al camarero en la cara. Pedimos aceto balsámico o vinagre y nos dijeron que tampoco tenían...

La decoración es bonita, con muchas fotos de tiempos mejores y la cerveza Honker's de Goose Island me pareció deliciosa.

No volvería a este restaurante y desde luego, sólo se lo puedo recomendar a algún turista muy despistado.

Opinión escrita 24 abril 2012

Muy buena! Igual que la uno pero el local es mas grande ir temprano porque se hacen colas de hora y media

Opinión escrita 31 octubre 2011

Prefiero la pizza delgada, pero la dip-dish pizza no estaba nada mal. La cerveza Samuel Adams hizo el resto. Muy bien.