“Buen sabor, precios razonables, servicio lento, espera larga”
Opinión sobre Pizzeria Due

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Near North Side
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buen sabor, precios razonables, servicio lento, espera larga”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es una pizzería donde el estilo es "clásico" de Chicago, no es la original Italiana. EL sabor es muy bueno como imitando una tarta-pizza con toque a mantequilla. El grosor es tal que con una pequeña puede bastar para dos con hambre moderada y alguna entrada.
Las ocasiones que he estado la espera es de al menos 25 minutos, de manera que hay que considerarlo, y puedes ir ordenando la preparacion de la pizza por que tarda mas o menos 45 minutos en estar lista. Puedes pasar a la barra y tomar una bebida durante la espera. En la misma calle esta otra pizzería del grupo de nombre "UNO". Esta bien ubicada en el centro muy cerca de la avenida Michigan.

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Buena Opción”
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres una pizza clásica de Chicago. Esta es una buena opción. El servicio fue amable. La Ensalada César muy buena. Hay que venir con tiempo ya que la pizza tarda como 40 minutos aprox.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Pizza original en Chicago”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Restaurante muy original antiguo y muy bien ambientado. La pizza es muy original siendo el tipo de pasta y su contenido en queso, tomate y otros ingredientes diferentes a las italianas. El tamañe es muy grande por lo que si no tienes mucho hambre recomiendo tomar un primero y una pizza para uno para compartir para dos personas. En cualquier caso, muchos clientes se llevaban lo que queda en los "Doggi bag".

• Visitado el agosto de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Pizza tipo Chicago, económica en un ambiente agradable”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Comimos la típica pizza super gruesa de Chicago, gracias a Shanda (supersimpatiquisima camarera) no pedimos excesivamente, ya que una mediana para 3 personas con una ensalada, no nos la pudimos acabar y nos ofrecieron llevarnos lo que no comimos. El local es precioso, los precios, los más baratos que vi en Chicago, La ensalada llegó enseguida, pero la pizza tardó bastante. Para repetir una y otra vez.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Si no eres muy fan de la deep pan, ni se te ocurra.”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Fuimos un grupo a este restaurante y nos contaron la historia de la "deep"...la verdad es que me esperaba algo mejor.

Diré que me encanta la pizza napolitana o cualquier otra bien hecha y crujiente. Si me quieres vender masa de pan por pizza...tiene que ser muy buena.

Y aquí en pizzería due, no vale nada, ni la masa, ni el tomate a granel con que la cubren, ni el poco de queso que lleva (posiblemente mozzarella, pero nada de búfala). Probé la de salchicha, que es una masa con una carne que nada tiene que ver con salchichas caseras o buenas al menos. Carne, por decir que lleva carne.
Pedí luego una porción de la de pepperoni y lo mismo o peor, con unos trozos de salami de poca calidad.
Sorprendentemente, Para algunos de mis amigos americanos, estaba correcta...

De entrada nos dieron unos cuencos de ensalada. Pedimos aceite de oliva y cuando lo trajeron nos dijeron que estaba mezclado con aceite de maíz...no se lo creen ni ellos. La diferencia es clara: sólo maíz y nada de oliva...y en el fondo, se le notaba al camarero en la cara. Pedimos aceto balsámico o vinagre y nos dijeron que tampoco tenían...

La decoración es bonita, con muchas fotos de tiempos mejores y la cerveza Honker's de Goose Island me pareció deliciosa.

No volvería a este restaurante y desde luego, sólo se lo puedo recomendar a algún turista muy despistado.

• Visitado el octubre de 2012