“Reconfortante!!!”

20:00
O
En el puesto nº 46 de 11.030 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 31 US$ - 40 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene dos entradas, el restaurante formal (que requiere vestimenta formal, la cual no traíamos) y el “bar” con mesas altas y servicio en la barra. Allí fuimos. El servicio no fue muy bueno. El mesero tenía actitud snob, cero atento y cero dispuesto a atender. Nos cambiaron de mesero al final del turno y era una chava amable, pero no “salvó” la experiencia ‍♀️
La comida muy buena. La mejor Clam Chowder que he comido! Los ostiones Rockefeller un poco cargados de queso para mi gusto, no sabían a ostion ‍♀️, pero los tacos Yucatán y crab cakes muy buenos también. En resumen muy buena experiencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.082)

Opinión escrita 17 de octubre de 2018

En este tradicional restaurante de mariscos y pescados se come muy bien, en un ambiente alegre y con muy buena atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo terminar de describir la delicia de esa sopa de almeja, todos en la mesa la pedimos por recomendación de un amigo y fue ideal!!
Las patas de cangrejo también fue un platillo único, el servicio excelente en menos de 1 minuto lo que pedíamos ya lo teníamos en la mesa!
El postre de chocolate excelente!
La relación precio-beneficio muy justo contemplando la calidad de sus productos ! Costo aproximado por persona con tragos-sopa-cangrejo al centro-sushi-postre 70 dlls por persona

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada para recordar. Buen servicio. La calidad de los productos es buena pero no puedo decir excelente. El king crab se nota muy congelado y seco. El Stone crab regular. Mucho mejor el de Joe's. Los Ostiones buenos pero la salsa venía congelada. Bastante vacío el restaurante domingo por la noche. Mala señal. Urge un refreshing o algo para volverlo más atractivo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente súper bueno , comida fresca , súper servicio , recomendado cóctel old forester , con bourbon y sumo de naranja

Fecha de la visita: mayo de 2018

¿Has estado en Shaw's Crab House? Comparte tu experiencia