“Nada guau” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Signature Room at the 95th

The Signature Room at the 95th
Reserva con OpenTable
The Signature Room at the 95th no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 98 de 9.198 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 15 $ - 150 $
Cocina: Americana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Brunch, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Magnificent Mile
Río grande
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nada guau”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las vistas son muy buenas, como tantos otros edificios altos del mundo. Tal vez por eso no me impacto. Cenamos pero nada del otro mundo.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“ricos combinados acompañados de unas preciosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

por lo que pagas la entrada al obseravatorio, desde este cafe puedes ver lo mismo y ademas tomarte un rico combinado mientras ves anochecer la ciudad.Muy recomendable!!

Visitado el agosto de 2013
Miami Beach, Florida, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar para impresionar a la novia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Este es el mejor lugar si quieres impresionar a la chica que te guste, tiene una impresionante vista panoramica y es un ambiente muy adecuado para estar con tu pareja.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Para admirar una vista fabulosa de Chicago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir a este lugar por su increíble vista... Fui un domingo...al mediodía, brunch con entradas variadas y elección de un plato caliente. Amables los mozos, comida normal, pero vista de locos! Hay que hacer reserva para no esperar!

• Visitado el junio de 2013
San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Realizamos la reserva por internet, porque nos parecio el restaurante ideal para cenar y celebrar nuestro aniversario en niestra visita a chicago. El restaurante es espectacular por su vista, la atencion es excelente, todo el tiempo te hacen sentir a gusto, nos situaron en una mesa cerca a las ventanas. Ordenamos el plato fuerte de una vez porque teniamos apetito, mi esposo se decidio por costillas de cordero con vegetales salteados y yo pedi filete de lomo de res en salsa acompañdo de pure de papa, todo estaba exqusito y en su punto, de postre nos decidimos por un creme brulee para compartir y al traerlo le habian escrito feliz aniversario y una pequeña vela; el momento perfecto para la fotografia. El sitio es super romantico, en la mesa de al lado nos toco una "peticion de mano" el novio arrodillado y todo!!! q lindo y todo el restaurante aplaudiendo!!! Como estaba temprano y empezaba el atardecer, subimos al piso 97 donde esta el bar y tomamos un coctail para ver como se ocultaba el sol. Que experiencia tan increible para mi fue la celebracion ideal.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente