“Excelentes Vistas”

The Signature Room at the 95th
Reserva con OpenTable
The Signature Room at the 95th no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 87 de 9.883 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 15 $ - 150 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, Reservas
Barrio: Magnificent Mile
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar de Signature Room pues nos habían recomendado la vista. Sin duda vale la pena, no ordenamos nada de comer, sólo subimos y tomamos un par de cervezas. La vista es imperdible y los precios de las bebidas no son tan elevados.

Escribe una opiniónOpiniones (2.860)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Puedo recomendar subir a lo alto del edificio, porque las vistas son dignas de ver, pero no puedo recomendar el restaurante.
Caotico seria la palabra. El servicio no es correcto y el precio es elevado. Creo que se aprovechan de donde estan situados, único
Leyendo algunos comentarios ahora coincido en que lo mejor es tomarse una copa o un cafe en la planta superior al restaurante

Opinión escrita 9 octubre 2013

Me quedo a medias, porque por un lado subir a lo mas alto de este edificio es todo un espectáculo, y te puedes pasar horas observando la hermosa windy city, pero por otro lado lo que valoramos aqui es el restaurante, no la atracción.
Dicho esto, el restaurante de la planta 95 no resulta especialmente memorable. Pudimos tomar el brunch y por el hecho de ser muy variado puedo puntuarle como normal. Nada que destacar

Opinión escrita 8 octubre 2013

Acudimos al brunch del sábado, las vistas espectaculares, pero como en cualquier edificio de esta altura, la comida pésima.
Buffet pobre, escaso y sin gracia ninguna.
Creo que es mejor subir a la planta 96th donde está la cafeteria para tomar una copa, una cerveza o algo así.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Habitualmente los lugares muy turisticos tienen mala comida pero en este caso ademas de la vista espectacular de Chicago la comida es muy buena . Necesario hacer reservacion y llegar a la hora . La cocina cierra temprano.