“VISTAS IMPRESIONANTES”

The Signature Room at the 95th
Reserva con OpenTable
The Signature Room at the 95th no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 91 de 9.650 Restaurantes en Chicago
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 264 votos útiles
“VISTAS IMPRESIONANTES”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Reservamos en este restaurante situado en la planta 95 para una celebración y las vistas son maravillosas , pero la cocina ya es otro cantar. No es nada especial y el precio es alto.
El servicio algo lento y algunos aspectos son mejorables si se quiere presumir de buen restaurante.
Si se quieren ver las vistas, aconsejo mejor ir al bar que hay al lado aunque habra que armarse de paciencia ya que siempre hay cola para entrar.

• Visitado el mayo de 2014

Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“me encanto”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

riquisimo salmon ckmo tambie. riquisima la carne petite el cremme bulee todo muy deliciiso ni que decir de la panoramica que te da estar a 95 pisos en chicago

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes Vistas”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar de Signature Room pues nos habían recomendado la vista. Sin duda vale la pena, no ordenamos nada de comer, sólo subimos y tomamos un par de cervezas. La vista es imperdible y los precios de las bebidas no son tan elevados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“TOURISTIC”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Puedo recomendar subir a lo alto del edificio, porque las vistas son dignas de ver, pero no puedo recomendar el restaurante.
Caotico seria la palabra. El servicio no es correcto y el precio es elevado. Creo que se aprovechan de donde estan situados, único
Leyendo algunos comentarios ahora coincido en que lo mejor es tomarse una copa o un cafe en la planta superior al restaurante

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“HALF”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me quedo a medias, porque por un lado subir a lo mas alto de este edificio es todo un espectáculo, y te puedes pasar horas observando la hermosa windy city, pero por otro lado lo que valoramos aqui es el restaurante, no la atracción.
Dicho esto, el restaurante de la planta 95 no resulta especialmente memorable. Pudimos tomar el brunch y por el hecho de ser muy variado puedo puntuarle como normal. Nada que destacar

• Visitado el julio de 2013