“el mejor”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 18 de julio de 2016

de los restaurants que conocimos hugo s frog fue el mejor restaurant,comida muy buena ,ostras riquisimas

Fecha de la visita: junio de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.455)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar y la comida muy buenos. El menú es variado, igual su carta de vinos y cervezas. Toda una experiencia pedir un postre para compartir!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos de la oficina a la salida del Cirque du Soleil Kurious,la primera sorpresa agradable es que llegamos a las 22:30 y la cocina estaba abierta!!. Cada uno pidió entradas y platos de fondo diferentes, todos deliciosos destacando el bisque de centolla y la langosta. Para el postre compartimos un Apple pie muy rico

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Como su nombre lo indica, es un restaurante que sirven ranas, recomiendo las patas con arroz basmati, y otras comidas de mar, el salmón que pidió mi mujer estaba también muy sabroso. Carta muy completa y, como en todo Chicago, una atención esmerada y excelente. Lo conocimos casi de casualidad, cuando mi mujer pidió ir al baño y no sólo no se lo negaron, cosa común en USA, sino que hasta la acompañaron hasta la puerta. Eso si, es un poco caro pero sin duda vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 7 de mayo de 2015

Una carne magnífica, un trato educado. Buena ubicación. Sitio para repetir. Tienen un corte de carne peculiar W.R.’s Chicago Cut , que está fantástico

Fecha de la visita: abril de 2015

¿Has estado en Hugo's Frog Bar & Fish House? Comparte tu experiencia