2.408 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

La ubicacion es bastante buena, se puede llegar caminando a varios lugares (Magnificent Mile, Millenium Park). El hotel esta comodo, las habitaciones son amplias y agradables. El bar es precioso y tiene una vista genial de esa parte del centro de Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar, no pedir habitación que de a la terraza del bar, la música termina poco después de media noche.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Randy G, General Manager en The Godfrey Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2017
Traducir con Google

Hi IKonnie - Thank you for your review and for staying with us.

Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Muy buen hotel quédense porque está cerca y está muy limpio las personas que atienden son muy amables las habitaciones están grandes y muy padres la cama deliciosa yo creo la mejor opción para ese viaje a Chicago

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Randy G, General Manager en The Godfrey Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2017
Traducir con Google

Hi manuelcavaz0sm - Thank you for your review and for staying with us.

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016

Excelente hotel en todo sentido. Muy bien ubicado, habitación súper cómoda, impecable. Se nota que están en todos los detalles. Muy buena conexión wifi y buena calefacción (fundamental si se viaja a Chicago en invierno). Volvería y lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Randy G, General Manager en The Godfrey Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2017
Traducir con Google

Hi Guillermina C - Thank you for your review and for staying with us.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2016

El hotel está bien en general, la ubicación es buena, la habitación que nos dieron tenía muy buena vista aunque el problema es que teníamos la terraza del bar del hotel debajo y por la noche era un poco ruidoso. En recepción nos atendieron muy bien, nada más llegar nos estuvieron explicando todos los lugares interesantes de Chicago.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Randy G, General Manager en The Godfrey Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Hi Monica P - Thank you for your review and for staying with us.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un excelente ubicación, a unas cuadras de Michigan Ave y el metro, fácilmente conectas con cualquier parte de la ciudad, las habitaciones son muy limpias, con amenities de primera calidad, bata y pantuflas, mi habitación tenía mini bar y una vista de la ciudad muy buena, y el personal fue muy amable, incluso nos ayudaron a recalentar una pizza que pedimos para llevar la noche anterior :) sin quejas!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Randy G, General Manager en The Godfrey Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Hi Juny A - Thank you for your review and for staying with us.