2.578 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Chicago por nuestro aniversario y nos encontramos con este hotel increíble, moderno y muy bien ubicado.
La vista de la habitación es muy linda, además de que tiene un amplio baño y la cama es súper cómoda.
Por ser nuestro aniversario nos recibieron con una botella de vino espumoso!! Gran detalle!
El hotel cuenta con un restaurante muy rico y un bar muy agradable.
Definitivo recomiendo el hotel por el servicio y la calidad de sus instalaciones.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Hotel muy confortable con excelente ubicación en el centro de Chicago.
Excelente opción para descansar y conocer la bella ciudad de chicago. Sin lugar a dudas lo recomendaria para una corta estadia¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación cercano a todos los atractivos de la ciudad vale la pena caminar a sus alrededores, el autobús es económico compren su ticket que puede servir para el subway o bus o el trolebús la opción del desayuno en el hotel es buena y accesible a nosotros nos los obsequiaron pero vimos que el costo era de 18 dólares

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para una conferencia en la Universidad de Illinois encontre este hotel a excelente precio con una "corner suite". La habitacion fue simplemente espectacular. Super amplia con una vista magnifica y un baño que realmente me gusto. Todo nuevo, y de la mejor calidad. El servicio impecable, desde la recepcion, limpieza y todo.
House of Pankes justo del otro lado de la calle, es el local original de esta cadena. No puede haber una opcion mas americana para el desayuno y ademas a un precio muy razonable.
Por otra parte en la zona hay muchos restaurantes para escoger.
Un poco lejos del milenium park pero en una zona muy bonita al norte de la golden mile.
Realmente uno de los mejores hoteles donde me haya hospedado.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado hace unos dias de Chicago, participando en el Chigago Marathon 2016. Nos hospedamos en este hotel y.....qué buena elección! !!. Habitación super amplia, situado en la Magnificient Mile y Lake Shore, zona exquisita. A dos manzanas teneis la entrada de metro Clark/Division, red line que cruza la ciudad de norte a sur.Las atenciones y el trato del personal perfectas ( teniamos a nuestra disposición café y té gratuito cada mañana). No dejéis de visitar The House of Pancakes justo frente a la entrada del hotel, sus desayunos son espectaculares ( hay que hacer algo de cola pero es rápida y merece la pena). El restaurante que teneis justo debajo del hotel: "Carmine Restaurant"....espectacular , si el tiempo acompaña reservad en su terraza.Sin duda recomendamos este hotel.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja