“Muy buena carne.”

Shula's Steak House Chicago
Reserva con OpenTable
Shula's Steak House Chicago no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 619 de 9.832 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 31 $ - 40 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Streeterville
Opinión escrita 13 julio 2013

Me gusto el ambiente del lugar y la excelencia de la carne vacuna y su preparacion.
Me molesto que el mozo se haya enojado por lo que el considero una mala propina.

Opinión escrita 13 abril 2013

En mi humilde opinion me gusta mas la carne de Venezuela y la de Argentina. no me gusto, tampoco habia mucha variedad de cortes.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Excelente atención, las porciones de carne son generosas y suculentas, recomiendo el cowboy ribeye y el molten lava chocolate cake

Opinión escrita 17 febrero 2012

Los cortes son excelentes y la atención mu buena.

Opinión escrita 9 julio 2011

Estuvimos una noche a comer aquí.
Nos trajeron la bandeja con los tipos de carne disponible.
Mi hijo menor pidió un filet y el mayor un t-bone.
Yo pedí un cocktail de camarones y un appetizer de langosta.
El filet estaba muy bueno así como los camarones(4) y la langosta.
El otro corte estaba bueno pero no tanto como el filet siendo que el mozo le dijo a mi hijo que tenía mucho sabor.
Seguiremos yendo para nosotros es un clásico sin duda.