“Deliciosa comida con final amargo”
Opinión sobre Star of Siam

Star of Siam
Hacer pedido online
DoorDash
En el puesto nº 385 de 10.972 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el día 12 comiendo en este restaurante. Comida exquisita y buen servicio. Lo que no me esperaba era que al pagar la cuenta me dijeran que la propina era insuficiente. Además el camarero insistió en que la propina debía ser el doble por lo menos. Es decir tenía que superar el 10% de la cuenta, que es lo viene siendo lo normal. Nunca me había pasado esto en un restaurante. El cliente elige la propina que desea dar al camarero y nunca deben intimidar con un trato así. Me encantó la comida y se me removió el estomago al final por culpa del camarero.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado con gran variedad de platos, picantes y no picantes, muy sabrosos. El postre banana y arroz exquisito !

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Como amante de la comida Thai simpre soy esceptico a las recomendaciones de las personas. He aprendido a no dejarme llevar por la apariencia de los restaurantes Thai ya que siempre son una sorpresa, para bien o para mal.
Star of Siam tiene buen servicio, el lugar es limpio, la presentación de los platillos y las porciones son muy buenas. Sin embargo la comida es "buena" con toque auténtico de comida Thai pero sin duda no es un lugar al que regresaria al día siguiente a comer noodles.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú variado, especializados en la comida Thai, ambiente y decoración muy agradable, la comida tiene fantástico sabor, es una muy buena porción, excelente precio, nos sorprendió y nos gustó tanto que fuimos 3 veces y volveríamos a ir, los meseros no son muy amigables. Calidad, precio, cantidad 5. Sin duda uno de nuestros resultantes favoritos en el mundo! Recomendamos para el restaurante que los meseros sean más amables y amigables!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Este lugar no se nota a simple vista. Casi no entramos porque pensamos que estaba cerrado, ya que la puerta no muestra el restaurante directamente. La comida fue realmente buena. Los platos que pedimos estaban deliciosos y de muy buen precio, aproximadamente $15 por persona.
La decoración del lugar era bonita y el personal muy atento.

Fecha de la visita: junio de 2016