“Buena opción tailandesa ”
Opinión sobre Star of Siam

Star of Siam
En el puesto nº 380 de 10.977 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba cerca de nuestro hotel, en una zona bien ubicada, excelente atención, lugar limpio. Personal muy amable. Pedimos pad tai, carne con res y brócoli y una sopa de noodle con res. La comida es buena y de buen tamaño. Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
SocialResponse, Customer Service en Star of Siam, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you Evelyn for visiting and leaving a review for us! We believe in providing our customers with amazing food plus service, and we're happy to know that you agree to it! Further, it's good to learn that you enjoyed having pad Thai, broccoli beef and noodle soup with beef. Do allow us the opportunity to serve you again!

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el día 12 comiendo en este restaurante. Comida exquisita y buen servicio. Lo que no me esperaba era que al pagar la cuenta me dijeran que la propina era insuficiente. Además el camarero insistió en que la propina debía ser el doble por lo menos. Es decir tenía que superar el 10% de la cuenta, que es lo viene siendo lo normal. Nunca me había pasado esto en un restaurante. El cliente elige la propina que desea dar al camarero y nunca deben intimidar con un trato así. Me encantó la comida y se me removió el estomago al final por culpa del camarero.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado con gran variedad de platos, picantes y no picantes, muy sabrosos. El postre banana y arroz exquisito !

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Como amante de la comida Thai simpre soy esceptico a las recomendaciones de las personas. He aprendido a no dejarme llevar por la apariencia de los restaurantes Thai ya que siempre son una sorpresa, para bien o para mal.
Star of Siam tiene buen servicio, el lugar es limpio, la presentación de los platillos y las porciones son muy buenas. Sin embargo la comida es "buena" con toque auténtico de comida Thai pero sin duda no es un lugar al que regresaria al día siguiente a comer noodles.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú variado, especializados en la comida Thai, ambiente y decoración muy agradable, la comida tiene fantástico sabor, es una muy buena porción, excelente precio, nos sorprendió y nos gustó tanto que fuimos 3 veces y volveríamos a ir, los meseros no son muy amigables. Calidad, precio, cantidad 5. Sin duda uno de nuestros resultantes favoritos en el mundo! Recomendamos para el restaurante que los meseros sean más amables y amigables!

Fecha de la visita: agosto de 2016