Google
a partir de 36,00 US$
a partir de 49,28 US$
144 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2015

Punto de referencia por su singularidad este edificio es otro de los hijos de la reconstruccion de la ciudad bajo una arquitectura revolucionaria para la epoca .

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

Uno de los símbolos de la ciudad. Después de los años sigue siendo una arquitectura original. Simbolizan la mezcla de muchos de los estilos arquitectónicos de la ciudad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 11 de enero de 2015

No entre, pero verlo por afuera realmente llama la atención. Si bien no es uno de los mas lindo de la ciudad, es el mas raro. Los primeros pisos hay estacionamiento de autos donde no hay paredes así que se puede ver los vehículos desde la calle.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión escrita el 19 de enero de 2014

Ya sé que hay muchos edificios preciosos en la ciudad de Chicago, pero éste fue el que a nosotros más nos llamó la atención y más nos gustó por su originalidad, con su aspecto de mazorca de maíz. Las torres fueron premiadas por su innovación.

En realidad, el término de Marina City no se refiere a un solo edificio, sino que es un complejo de edificios, en una plataforma elevada adyacente al río Chicago, de uso mixto residencial y comercial que ocupa toda una manzana en la calle State en Chicago y que recibe este nombre porque debajo de la plataforma elevada a nivel del río se encuentra un pequeño puerto deportivo para embarcaciones de recreo.

Un apartamento en cualquiera de las dos torres cilíndricas de 179 metros de altura y 65 pisos, sería para mí el lugar ideal para vivir en Chicago por su ubicación en pleno centro de la ciudad, por sus vistas, tanto desde cada apartamento como desde la azotea al aire libre y su visión de 360º y, sobre todo, por su originalidad, siendo de los edificios de la ciudad más reconocibles y emblemáticos.

Las 19 primeras plantas de los edificios son para aparcamiento de vehículos y en ellas se han grabado escenas de algunas películas conocidas. Desde el exterior se ve como está parte del edificio divide al mismo en dos y le otorga al conjunto un aspecto único.

A partir de la planta 21 (El piso 20 de cada uno de los bloques contiene un lavadero con vistas panorámicas) el aspecto cambia porque es donde se ubican los apartamentos que tienen todos amplias terrazas que dan al exterior. Es difícil encontrar algún ángulo recto.

También es muy recomendable, y así lo hicimos nosotros, ver el complejo Marina City desde alguna embarcación que realice excursiones por el Chicago River, para comprobar el encanto de la zona y el privilegio que supone poder disponer de un embarcadero en pleno centro urbano. Supongo que todo carísimo y al alcance de unos pocos.

Muy próximo al Michigan Avenue Bridge, su visita es recomendable.

Saludos a todos los viajeros.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita el 4 de marzo de 2012

Me parecen divertidas. Por dentro parece que viajara uno por el tiempo, A la decada de los 70-80