“Hermoso paseo”

Wendella Sightseeing Boats
Opinión escrita 5 junio 2014

El recorrido es perfecto para ver toda la ciudad desde el agua. El barco muy cómodo, limpio, con baños y servicio de bar. Hermosa la vista de los edificios. Vale la pena.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fue un city navy tour muy lindo por el río Chicago, en cuanto empezamos el paseo se me vino a la memoria el personaje de Vince Vaughn en (Viviendo con mi ex) el guía era tal cual. Recomiendo ubicarse en la proa a la ida y tomar la salida de las 6.30 PM así se pueden tomar fotos de la caida del Sol reflejándose en las superficies espejadas de los edificios. Nosotros hicimos Chicago River Experience, dura casi dos horas y cuesta U$S 28 por pax. Llevar abrigo por si acaso.

Opinión escrita 22 junio 2013

Excelente paseo por el río. El guía hablaba muy rápido pero con un inglés muy claro que pude comprender casi sin problemas. Muy interesante la descripción de la arquitectura de Chicago. Ademas, Wendella está entre los tours más baratos. Una buena idea es llegar con bastante anticipación (no menos de 40 minutos) para elegir los mejores asientos (que son los que están ubicados atrás). Llevar abrigo (aunque haya sol) es otra buena sugerencia!

Opinión escrita 13 noviembre 2012

El paseo en el banco de Wendella es hermoso. El barco es muy cómodo, con todos los servicios. Apronten la cámara de fotos porque es una maravilla toda la arquitectura. Lo único desagradable es la guía que habla gritando todo el tiempo, y no aporta mucho.

Opinión escrita 6 junio 2011

Recomiendo tomar el paseo combinado, por el río y el lago. Preparar la cámara porque todo amerita una foto. Aunque es primavera, hace frío.