“Bella”

Reserva con antelación
Info
39,95 US$*
y más
Recorrido por los crímenes y la mafia de Chicago
En el puesto nº 26 de 700 cosas que hacer en Chicago
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Digna de ver, el trabajo del techo (todo en madera), los vitreaux (ver la luz entrar por esas ventanas), amabilidad para responder nuestras preguntas

Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Lugar de tradición , bien conservado, solo que el dia que lo visitamos fue un dia de mucha lluvia y no pudimos disfrutar mucho la caminata y los sitios cercanos

Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Esta catedral cuenta con una espectacular arquitectura y decoracion. Tuve la oportunidad de oir misa en ella con un tenor cantando y fue una experiencia fantastica.

Opinión escrita 5 de abril de 2012

Me encantó la Catedral, soy católica y siempre trato de visitar iglesias, esta es excepcionalmente bella. También fui a la iglesia de Old Saint Mary en Avenida Michigan Sur, allí fui a misa, es bellísima esta Iglesia también.

Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Es simplemente espectacular. Muy bella estructura e historia. Definitivamente hay que visitarla

¿Has estado en Holy Name Cathedral? Comparte tu experiencia