“Modesta Por Su Tamaño Pero Con Categoría Para Ser Visitada”
Opinión sobre Holy Name Cathedral

Holy Name Cathedral
Reserva con antelación
Info
37,95 $*
y más
Recorrido por los crímenes y la mafia de Chicago
Info
50,00 $*
y más
Italian Food Tour Of Chicago
En el puesto nº 20 de 649 cosas que hacer en Chicago
Hondarribia (Fuenterrabía), España
491 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 480 votos útiles
“Modesta Por Su Tamaño Pero Con Categoría Para Ser Visitada”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Como todo lo clásico en Chicago, es el perfecto contrapunto a los rascacielos modernos que tiene a su alrededor. Esta catedral es la sede de la Archidiócesis de Chicago, una de las mayores diócesis católicas en los Estados Unidos.

Como catedral yo diría que es modesta por su tamaño (Apenas 64 metros de altura) pero con categoría para ser visitada si estás de turismo por la ciudad. Es de estilo neo-gótico y daba la impresión de haber sido restaurada, remodelada no hace mucho tiempo.

La visión de su fachada de piedra resulta bella, pero creo que su verdadero valor arquitectónico se encuentra en su interior. En mi opinión, sus puntos fuertes son los trabajados techos tallados en madera y las esplendidas vidrieras que con un día soleado resaltan sobremanera.

No supone desviarse excesivamente de las zonas más turísticas y sin duda es una visita recomendable.

Saludos a todos los viajeros.

Visitado el julio de 2013

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Chiquita pero bonita”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Si comparamos ésta Catedral con otras de Europa o incluso la de Nueva York, es muy pequeña y un tanto extraña, porque los techos están laboriosamente labrados en madera, el órgano está bastante bonito, pero tanto el crucifijo como los vitrales son modernos, creando un espacio entre lo antiguo y lo moderno, sin embargo a mi me gustó. Lo que más me llamó la atención es que está en medio de la ciudad, está rodeada de edificios y casas, sin embargo dentro no se escuchan los ruidos de la calle.

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
235 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Linda Iglesia”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Eficio antiguo pero totalmente remodelado. La iglesia interior es muy bonita. Por fuera mantiene el estilo clásico. Edificio unido a la historia de Chicago y en particular a la mafia de Al Capone

Visitado el noviembre de 2013
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Hermoso edificio”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Desde luego que no es una catedral europea, pero bien vale aunque sea dedicarle 5 minutos, ingresar, ver su patio al lado, hermoso edificio.

Visitado el junio de 2013
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“ACTO DE FE”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Un lugar atemporal donde puede hallarse paz espiritual mientras se admiran los vitreaux que embellecen las ventanas.
El edificio es muy bonito con la típica arquitectura sacra que impulsa la meditación y el recogimiento.

Visitado el mayo de 2013

¿Has estado en Holy Name Cathedral? Comparte tu experiencia