“Encantadora Catedral.”

Reserva con antelación
Info
39,95 US$*
y más
Recorrido por los crímenes y la mafia de Chicago
En el puesto nº 22 de 694 cosas que hacer en Chicago
Opinión escrita 16 de diciembre de 2014

La Catedral es bellísima. Fuimos un domingo a Misa. El sacerdote era muy bueno. El coro me encantó. A la salida de Misa repartían unos libritos de oración "Magnificat" muy buenos. Recomiendo pasar a visitarla y si se puede, ir a Misa también.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Iglesia de estilo gotico en la que se puede apreciar el crucifijo de la resurreccion esculpido por Ivo Demetz. Impresionante que todos lo que alli trabajaron hace tantos anos tuvieran tanto talento !!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Muy bonita pero esta rodeada de rascacielos que la hacen ver como una iglesia chiquita mas! Esta en el paseo de la avenida más importante de Chicago

Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular con ambiente que se siente espiritualidad. Vale la pena conocer su arquitectura y la suntuosidad.

Opinión escrita 29 de abril de 2014

No dejes de visitar este lugar, tiene una arquitectura hermosa por admirar, no te tomará mucho tiempo y está en buena ubicación.

¿Has estado en Holy Name Cathedral? Comparte tu experiencia