“Un bar de mucha altura!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Signature Lounge

Signature Lounge
Reserva con antelación
Info
33,00 $*
y más
Excursión en tranvía con paradas libres por la ciudad de Chicago
En el puesto nº 9 de 557 Vida nocturna en Chicago
Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un bar de mucha altura!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hay muchas opciones de bebidas, puedes cenar o pedir algunas botanas, la música es moderna y está a un volumen perfecto para platicar, definitivamente es un lugar donde la puedes pasar muy bien!
Sin tener reservación pudimos obtener una mesa demasiado rápido sin necesidad de hacer una larga fila ;) ya que éramos un grupo de 6 personas; las parejas o grupos más pequeños tienen que hacer fila de espera...
Las mujeres no deben perderse la increíble vista desde el baño ;)
La vista de tooodo el Lounge es increíble, lo malo es que no todas las mesas tienen la vista, pero de todos modos ves perfecto toda la ciudad, es hermoso!

Visitado el abril de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Fuimos a cenar , y desde que llegue pase rápido debido a que tenía reservación , ya en mi mesa me asombro la vista y la atmósfera tan cálida del lugar , pedí recomendaciones para cenar y muy amablemente los meseros me explicaron con amabilidad y paciencia , se portaron excelente conmigo y mi familia , de la cena me pareció deliciosa , estuve en otro restaurante cenando en willis tower y me pareció mejor signature , espero lo disfruten .

Visitado el diciembre de 2012