“Hotel mu bien ubicado”

Hampton Majestic Chicago Theatre District
Ocupa el puesto n.º29 de 191 hoteles en Chicago
Opinión escrita 20 mayo 2013

En Semana Santa de este año viajé con mi esposo a Chicago ésta fue una muy buena opción para nosotros.

El hotel esta muy bien ubicado a sólo dos cuadras del Millennium Park y es muy fácil moverse en camión a todos lados ya que a menos de una cuadra están varias estaciones que te llevan a los lugares de mayor interés en Chicago.

El hotel es moderno y ofrece desayuno buffet caliente, lo cual es muy conveniente, las instalaciones están limpias y son modernas aunque un tanto pequeñas. Lo único que mejoraría es que sólo funcionaba un elevador, por lo que había que esperar bastante. Sin embargo en futuras ocasiones me volvería a hospedar sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Leighann L, Guest Relations Manager en Hampton Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013
Traducir con Google

I wanted to say thanks for sharing your experience with us. Our team always strives to give the service our guests expect & deserve. I appreciate the comments as we are always looking for ways to improve the hotel & service we give our guests.

On behalf of our entire staff here at the Hampton Inn Majestic, we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!

All the Best,

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.127)

Opinión escrita 5 mayo 2013

Esta muy centricamente a todas las atracciones del Downtown, justo arriba del Magestic Theatre. A solo 2 cuadras del Millennium Park y la Cloud Gate, tanto como el Willis Tower y su Sky Deck. Mi habitacion en el piso 10, muy comoda, limpia y comfortable. El desayuno el cual esta incluido, bien variado. El personal super amables y atentos. En fin muy buen lugar para quedarse, y antes de que se me olvide tambien esta bien cerca de las tiendas a donde ir de shopping. Bueno al fin llevese un par de zapatos comodos para que pueda caminar toda la Ave. Michigan y sus alrededores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Leighann L, Guest Relations Manager en Hampton Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Elisanis,

Quería darte las gracias por compartir su experiencia reciente con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza por dar el servicio que nuestros clientes esperan y merecen. Agradezco los comentarios ya que siempre estamos buscando maneras de mejorar el hotel y el servicio que damos a nuestros clientes.

En nombre de todo nuestro personal aquí en el hotel Hampton Inn Majestic, le damos las gracias por su negocio y esperamos verte de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta a la zona!

Opinión escrita 20 octubre 2012

A fines de agosto 2012 estuvimos 5 dias , mi esposo y yo y otra pareja de amigos, en este hotel. La ubicación es muy buena céntrica y tranquila, cerca de paradas de metro y buses, de zona de compras, teatros y restaurantes. Las habitaciones muy correctas , de tamaño adecuado y confortables, el desayuno bueno aunque el lugar es algo pequeño, el personal sumamente amable. Muy recomendable !!! relacion precio - calidad excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

leighann LaVelle

Opinión escrita 2 julio 2012

Excelente hotel . A la llegada la primeravimpresión no fue la mejor , un hall pequeño solo con los ascensores y la persona encargada de los equipajes . Pero después de que subes al lobby descubres de que es un hotel muy funcional para los que buscamos precio, calidad y ubicacion. Las habitaciones amplias, limpias y con las camas super cómodas e higiénicas además el desayuno incluido que no es Poca cosa no solo por la comodidad de tenerlo en el hotel sino porque te ahorras algo de dinero y tiempo, y ni que hablar si vas con niños. El personal muy correcto y atento , todos en general , desde los recepcionistas , los maleteros y las chicas de la cocina que mimaron a mi niña reservándole todas las mañanas un yogur de vainilla . La pasamos genial , no tengo ninguna queja , ah me olvidaba ... La ubicacion , a 1 cuadra del subte , a 2del loop, y del Millennium Park, y por si fuera poco a la vuelta de forever 21, Disney store, macys , h y m , etc .

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

leighann LaVelle

Opinión escrita 1 junio 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, a media cuadra de la blue line que lleva a OHare y del red line, a una pequeña distancia a pie de atracciones como millenium park, chicago theatre, Arts Institute, etc.
En el mismo edificio esta el Teatro de Bank of America, estan actualmente presentando la obra Jersey Boys, no pudimos ir por tener poco tiempo pero recomiendo que si se alojan alli, hagan reservaciones para la obra.
Al cruzar la calle hay un restaurante bueno, un poco caro pero muy conveniente para cenar o tomar unas cervezas.
La habitación es muy confortable, hay wifi gratis y el desayuno muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Leighann L, Guest Relations Manager en Hampton Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013
Traducir con Google

All the Best,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
The Alise Chicago - A Staypineapple Hotel
Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown
Hyatt Centric The Loop Chicago
Hyatt Centric The Loop Chicago
N.° 60 de 191 en Chicago

¿Has estado en Hampton Majestic Chicago Theatre District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Majestic Chicago Theatre District

Dirección: 22 W Monroe St, Chicago, IL 60603-2410
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Chicago
N.°19 de hoteles de negocios en Chicago
N.°19 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios: 95 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Majestic Chicago Theatre District 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Majestic Chicago Theatre District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Majestic Chicago
Hotel Hampton Inn Majestic Chicago