“Muy bueno”

Trump International Hotel & Tower Chicago
Ocupa el puesto n.º26 de 191 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 julio 2013

Es un fantástico hotel. Primero la situación es muy buena, al lado de las principales calles de compras, de la zona financiera, de los parques...
Lo que más me sorprendió, quizás fue las habitaciones, son muy muy grandes y espaciosas. Las camas muy cómodas, todo limpio, WIFI gratis, baño amplio y con tv en el espejo...
Destacar las vitas desde la habitación, son espectaculares, dependiendo de la habitación se ve casi toda la ciudad.

Los trabajadores del hotel, son muy amables desde la llegada hasta la salida del mismo. Como curiosidad, un día le preguntamos por un buen sitio para cenar y todo muy bien.
Tiene mini bar, pero de pago y bastante caro todo. En ese aspecto recomiendo comprar lo que sea fuera del hotel, ya que es muy caro.
Otro pero que puede ponérsele, es el horario de comidas y cenas del hotel, muy corto y pronto cierran la cocina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Trump International Hotel & Tower Chicago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2013

Maravilloso hotel , habitacion magnifica asi como todos los servicios del hotel. Impresionantes vistas desde la habitacion.La ubicacion es excelente , cerca de todo, merece la pena el esfuerzo economico ya que no es un hotel barato

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2013

Acabo de volver de Chicago y para mi iba a ser una ciudad por la que tenía que pasar de camino a NY.. Y bueno, era mas un hay que pasar por allí . Jo.. Ha sido increíble !! Una ciudad que me ha encantado y a ello ha contribuido sin duda la estancia en el Trump Hotel. Unas habitaciones increíbles !!, un cuidado y una atención por parte de los empleados, una limpieza ... Daban ganas de quedarte todo el día en la habitación y disfrutar de su confort!! Y os lo dice una fumadora que no podía fumar en todo el Hotel!! Jejé . Repetiría sin ninguna duda. Un abrazo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2013

Me aloje un par de noches en este hotel de Chicago por una convencion de una compañia aseguradora, y solo puedo decir que me ha parecido una autentica maravilla. El edificio es el tercer edificio mas alto de Chicago, y su diseño es una flipada. Es un hotel reciente y bastante moderno, las habitaciones son enormes, con una zona dedicada a cocina, con todos los enseres para poder cocinar. Ademas disponed de una cafetera nespreso, todo un detalle. El minibar esta bien repleto, asi como los snacks que se encuentran en la barra de la cocina junto a la cafetera. Dispone de vajilla y accesorios de cocina. La habitacion es muy muy espaciosa, con una zona de estar al lado de la ventana (las vistas son impresionantes), en la mesita me hizo gracia porque habia aguas minerales de diseño (pagando, como es logico). La cama es una pasada de comoda y se adapta a la forma del cuerpo, hay multitud de cojines y almohadas, y ademas el hotel cuenta con una carta de almohadas, agusto de cada cliente. Desde la mesilla se pueden controlar las luces de toda la habitacion, que pueden ser graduadas en intensidad y por zona horaria, noche, atardecer, etc... El control de las cortinas es electrico. En la mesilla dispone de un radio despertador de la marca Bose con un base de carga para un iphone o ipod. Cuenta con una television de 41 pulgadas, y tambien dispone de caja de seguridad, aparte de plancha y secador de pelo (algo vital para mi mujer). El baño es espacioso, cuenta con bañera y ducha en el mismo recinto, y lo que me hizo gracia es que el espejo tiene incorporado una pantalla de television plana, que pasada!!!!.

En cuanto a las zonas comunes del hotel, son muy de diseño, mas bien sobrias, pero con un buen diseño y disposicion. El SPA no lo probe, asi como ningun otro servicio del mismo. La recepcion es bastante sosa, se trata de un edificio que no solo se destina al hotel, sino que hay oficinas y apartamentos, en los pisos superiores. El desayuno tipo buffet no puedo opinar al 100%, porque teniamos uno para los miembros de la convencion. En calidad era bueno, pero poco variado, pero eso si, el servicio del personal que nos atendio era exquisito y muy servicial. Un hotel maravilloso, que lo recomiendo encarecidamente.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Excelente y lujoso hotel, con una inmejorable ubicaciòn, esta cerca de todo y todo esta cerca de èl.
Las suites son increibles y si bien es demasiado grande siempre esta todo ordenado y coordinado.
Mi especial reconocimiento es para todo el personal de habla hispana, que todo el tiempo intenta colaborar en una ciudad en la que es muy dificil encontrar gente hablando español.
Lugar sumamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side
Centro/The Loop
Radisson Blu Aqua Hotel
Radisson Blu Aqua Hotel
N.° 24 de 191 en Chicago

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Chicago

Dirección: 401 N. Wabash Avenue, Chicago, IL 60611-3583
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Chicago
N.°10 de hoteles spa en Chicago
N.°11 de hoteles románticos en Chicago
N.°11 de hoteles para familias en Chicago
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°21 de hoteles de lujo en Chicago
Rango de precios: 259 € - 672 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Chicago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel And Tower Chicago
Trump International Hotel Chicago