“vacacione en chicago”

Residence Inn Chicago Downtown/River North
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 noviembre 2013

este hotel es estupendo, su ubicacion muy centrica, la recepcion 24 horas muy bien atendida ,en especial antonio y andres que solucionaron todas nuestras consultas, la piscina y el jacuzzi son estupendos y con unas vistas inmejorables de la ciudad, las camas comodas, el sofa cama un poco menos, pero la cocina tiene todo lo que puedas necesitar para hacer una cena o comida. Mi reseña especial va dirigida a Ismeta, la responsable del desayuno, una mujer encantadora que hizo nuestra estancia tan comoda como si estuvieramos en casa, preocupada siempre por todos los huespedes y en especial a mi que estuve enferma esos dias y me cuido estupendamente. Thank you Ismeta, you are a wonderfull person. Kisses.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Dan H, Manager en Residence Inn Chicago Downtown/River North, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you for the very nice review! We hope to have you back at our hotel the next time you are in downtown Chicago!

Sincerely,

Opinión escrita 22 julio 2013

La situación del hotel es muy céntrica. El trato del personal ha sido inmejorable. Nosotros estuvimos 7 días en una habitación suite, que nos resultó muy amplia y cómoda. La limpieza ha sido inmejorable. En el precio se incluye desayuno y una mini-cena de lunes a jueves. El desayuno me pareció variado y para todos los gustos y la mini- cena esta muy bien si viajas con niños, aunque solo consta de pasta y cosas de ese estilo.
Nosotros volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Dan H, Manager en Residence Inn Chicago Downtown/River North, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you for the 5-Star review!

Opinión escrita 5 junio 2013

Situado muy céntrico. Buenos apartamentos, aunque la cocina con vitroceramica era muy lenta. Desayuno repetitivo y regular. Ofrecen "cenas" gratis de lunes a jueves: pero es de una calidad pésima (ejem: plato de lasaña recalentado)
En general por la ubicación y apartamento, es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for the 4-Star review!

Opinión escrita 25 octubre 2012

Este hotel nos resultó EXCELENTE desde todo punto de vista.
Tomamos una habitación tipo apartamento con 2 dormitorios y una cocina completa, con un living comodo y amplio ¡ideal para viajar en familia! y para estadías largas.
La ubicación también es ideal, así como el servicio y desayuno.
¡Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Nos hospedamos por 5 noches, dos adultos y dos niños en una habitacion studio en esquina, muy amplia y limpia, se nota que es un hotel con muy buen mantenimiento. Estando en el centro de chicago y viajando con niños, es muy bueno tener la cocina completa, ademas de incluir el desayuno, incluye tambien de lunes a jueves una cena ligera con bebidas, incluyendo vino y cerveza, ademas de postre. Todo el personal muy amable y dipuesto a ayudar. El hotel tiene estacionamiento, no lo usamos, pero es comodo para quien llegue en carro. La parada del metro de la linea roja esta a tres cuadras, y de la linea azul que llega a o'hare esta como a cuatro cuadras, nosotros llegamos al aeropuerto y compramos el pase de siete dias y nos fuimos hasta la estacion clark\lake y caminamos hasta el hotel, no mas de cinco minutos. La mayoria de los camiones que llegan a las principales atracciones salen de la avenida michigan, que esta tambien cerca, maximo diez minutos caminando. La alberca del hotel es muy pequeña. El hotel comparte el edificio con el springhill suites, pero esto no perjudica en nada, pues tiene recepcion y lobby separados.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas amplias las habitaciones en esquina, pedir estar en pisos superios.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
RIMARRIOTT410, Manager en Residence Inn Chicago Downtown/River North, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2014
Traducir con Google

Thank you so much for the 5-Star review!

Sincerely,

AGM

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North
Hyatt Place Chicago / River North
Courtyard Chicago Downtown/River North

¿Has estado en Residence Inn Chicago Downtown/River North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Chicago Downtown/River North

Dirección: 410 N Dearborn St, Chicago, IL 60654-3941
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Chicago
N.°27 de hoteles de negocios en Chicago
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°28 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios: 111 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn Chicago Downtown/River North 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Chicago Downtown/River North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada Chicago Downtown / River North
Hotel Residence Inn Chicago Downtown / River North