“encantador hotel, muy recomendable”

Residence Inn Chicago Downtown/River North
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 marzo 2014

Pensamos volver!! Ademas de tener unas muy lindas habitaciones, camas supercomodas, servicio de limpieza impecable, cocina muy completa, heladera con freezer, vajilla, como para hacer una cena, si uno quiere. El personal es destacables, super amables todos, no obstante que arribamos varias horas antes del check in nos dieron la habitacion apenas llegamos ( muy valorable) . La señora encargada del desayuno Ismeta, una persona muy calida que se preocupaba, por ayudar con los waffles o lo que uno necesite. Los desayunos muy completos, para elegir, desde jugos, yogures, tostadas, dulces, miel , manteca o quesos , huevos revueltos o waffles, frutas, muffins, cafe, te o chocolatada . Computadoras con impresora a disposicion. Cafe y te las 24 horas. Gimnasio completo. Pileta cubierta y jacuzzi. Ubicacion centrica, a un paso de House of blues, de teatro de chicago y del tren. Un muy buen hotel, exceltente relacion calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Por la calidad del hotel supongo que todas las habitaciones deben ser recomendables, nosotros estuvi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Dan H, Manager en Residence Inn Chicago Downtown/River North, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you so much for the wonderful review! I am so happy you enjoyed your stay and we truly hope to see you back at our hotel soon! Thank you so much!

Sincerely,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

este hotel es estupendo, su ubicacion muy centrica, la recepcion 24 horas muy bien atendida ,en especial antonio y andres que solucionaron todas nuestras consultas, la piscina y el jacuzzi son estupendos y con unas vistas inmejorables de la ciudad, las camas comodas, el sofa cama un poco menos, pero la cocina tiene todo lo que puedas necesitar para hacer una cena o comida. Mi reseña especial va dirigida a Ismeta, la responsable del desayuno, una mujer encantadora que hizo nuestra estancia tan comoda como si estuvieramos en casa, preocupada siempre por todos los huespedes y en especial a mi que estuve enferma esos dias y me cuido estupendamente. Thank you Ismeta, you are a wonderfull person. Kisses.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Dan H, Manager en Residence Inn Chicago Downtown/River North, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you for the very nice review! We hope to have you back at our hotel the next time you are in downtown Chicago!

Sincerely,

Opinión escrita 22 julio 2013

La situación del hotel es muy céntrica. El trato del personal ha sido inmejorable. Nosotros estuvimos 7 días en una habitación suite, que nos resultó muy amplia y cómoda. La limpieza ha sido inmejorable. En el precio se incluye desayuno y una mini-cena de lunes a jueves. El desayuno me pareció variado y para todos los gustos y la mini- cena esta muy bien si viajas con niños, aunque solo consta de pasta y cosas de ese estilo.
Nosotros volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Dan H, Manager en Residence Inn Chicago Downtown/River North, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you for the 5-Star review!

Opinión escrita 5 junio 2013

Situado muy céntrico. Buenos apartamentos, aunque la cocina con vitroceramica era muy lenta. Desayuno repetitivo y regular. Ofrecen "cenas" gratis de lunes a jueves: pero es de una calidad pésima (ejem: plato de lasaña recalentado)
En general por la ubicación y apartamento, es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for the 4-Star review!

Opinión escrita 25 octubre 2012

Este hotel nos resultó EXCELENTE desde todo punto de vista.
Tomamos una habitación tipo apartamento con 2 dormitorios y una cocina completa, con un living comodo y amplio ¡ideal para viajar en familia! y para estadías largas.
La ubicación también es ideal, así como el servicio y desayuno.
¡Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North
Hyatt Place Chicago / River North
Courtyard Chicago Downtown/River North

¿Has estado en Residence Inn Chicago Downtown/River North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Chicago Downtown/River North

Dirección: 410 N Dearborn St, Chicago, IL 60654-3941
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Chicago
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°27 de hoteles de negocios en Chicago
N.°28 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios: 111 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn Chicago Downtown/River North 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Chicago Downtown/River North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada Chicago Downtown / River North
Hotel Residence Inn Chicago Downtown / River North