1.479 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Somos cllientes habituales de la cadena Hyatt y el Hyatt Place nos dio entera satisfacción. La habitación era muy tranquila, cómoda, espaciosa, con mini-bar,sin ruidos exteriores,y con todo lo necesario en el cuarto de baño. Realmente impecable.
Esta ubicado cerca del centro pero sin estar en pleno bullicio.
El desayuno es abundante pero tal vez le falta un poco de variedad. El personal de recepción es muy amable y acogedor.
Realmente, tuvimos una estancia perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Awesome!! Thank you for choosing Hyatt Place Chicago - The Loop for your recent visit to Chicago! We're glad you enjoyed the interactions with the team and found your room comfortable. Thanks again, come see us soon!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel , y nos pareció buena opción , esta cerca de todo , millenial park, willis tower , michigan st y más , nos toco la tormenta invernal Mateo , sin embargo el hotel es confortable y cálido , camas cómodas y a mi parecer habitaciones limpias , cuenta con frigobar así que recomiendo comprar agua y Snacks para estar más cómodo,la recepción habla muy poco español , felicito a erik quien platico largo rato con nosotros y nos hizo más agradable la estancia !
El desayuno es bueno aunque no es variado , huevo,(huevo todos los días no es algo que prefiera )fruta ,jugo etc , muy bueno cargar energías para las caminadas de la ciudad !
Gracias prometemos regresar

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thanks for the review, appreciate you taking the time to specifically mention two outstanding associates! I will be sure to share and thank Matthew and Erick both, who will be thrilled to learn of your experience! I love your promise to return, we would love to have you anytime!!! Thanks again, see you soon!

Opinión escrita el 14 de enero de 2018

Muy buen hotel en general con una muy buena ubicación, cerca de todo para los que le gustan caminar y recorrer la hermosa ciudad de Chicago. El precio es muy justo y acorde con los servicios que presta. Sin duda que iría nuevamente, se los recomiendo !!!.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2018
Traducir con Google

Awesome!!! Thanks for the great review, Maria will be thrilled! We appreciate your business and look forward to hosting you again soon!!

Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran hubicacion y las habitaciones están muy bien, sólo que yo reservé una habitación grande porque tengo 4 hijos y al llegar no estaba disponible la habitacion dijeron que al dia siguiente nos la darían y no fue así, no disfrutamos tanto el viaje ya que no decansamos bien, es una pena que además me cobraron cómo si hubiera ocupado la habitación grande!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Thanks for the review and feedback Alexandra H! Happy to hear you enjoyed the experience and we were able to upgrade you to a larger room! Hope to see you back in the Loop again soon!

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, cerca de sitios para comer y de los lugares emblemáticos de Chicago.
Habitacion grande con dos camas de matrimonio, zona con sofa.
Desayuno completo y variado.
Tiene gimnasio completo las 24h, te dan toallas e incluso auriculares. Las maquinas modernas y bien cuidadas.
La única pega es que la cama no la hacen bien, no estiraban sabanas, solo echaban el nórdico y colocaban cojines. Uno de los días la limpieza del baño fue escasa.
Lo mejor sin duda del hotel, Maria!, una recepcionista Gallega que es lo mejor, muy agradable y servicial, ademas que prepara un café con leche como nos gustan a nosotros! Espero que le den el recado de que siga así, y que esperamos que se le curase el catarro!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thanks for the wonderful review! Happy to hear Maria made your experience more enjoyable, I will be sure to share your comments with her! Our fitness room is the best in the city, glad you were able to enjoy! Thanks again for the review, we would love to host you again soon!