“Nos encantó!”
Opinión sobre The Gage

The Gage
Reserva con OpenTable
The Gage no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 9.714 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro/The Loop
Opinión escrita 11 febrero 2014

Un súper lugar con excelente ubicación. Justo enfrente del Millenium Park. Es tipo fonda Europea con gran calidad de bebida y comida. una carta corta que tiene de todo! gran ambiente y precios justos.

Hay nuevas opiniones acerca del The Gage
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Lo primero que tengo que decir es que es un lugar muy ruidoso, al punto que posiblemente esto influye en el resto de mi comentario.

La comida estuvo "bien", de entrada nos comimos un steak tartar de alce y de segundo una hamburguesa, nada especial que comentar.

Es de los lugares que puedes ir una vez y listo...

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Yo estube ahi para cenar y 2 dias despues para comer, Comi almejas, excelente panes, y el que fue mi favorito: una hamburguesa "mejorada", Fue delicioso!

Opinión escrita 22 julio 2012

Muy buen restaurante para ir a comer o cenar o ir a tomar una copa. Riquísimas hamburguesas, ensaladas y sandwiches, muy elaborados y originales. Ambiente cómodo y servicio muy atento. Es caro si se piensa que vas a comer una hamburguesa. Pero está muy rico todo y merece la pena. Por 20 o 25 dólares comes con bebida y postre. Y todo con unas vistas al Millenium Park.

Opinión escrita 16 abril 2012

Fuimos porque el concierge del hotel Intercontinental nos envio, para Brunch el dia de pascua, queriamos lo mejor de chicago y nos dieron lo peor. El restaurante no tiene parking al frente, ni valet parking esta ubicado en una calle muy transitada por lo cual hay que pararce en un parking a un par de cuadras. El brunch da lastima, la verdad que ser enganados asi a turistas no deberia suceder todavia, pero hay personas que estamos seguro que por una comision que les dio el restaurante se vendieron. El menu del brunch es pobre y no tiene nada para ninos y eso que especifique que teniamos de las 8 personas 3 ninos. Pedimos jugos y cafe y al ver el pobre menu nos fuimos. Era un domingo de Brunch y domingo de pascua, 11:30am cuando toda la ciudad tiene todos sus restaurantes llenos y este solo tenia 3 meses, por algo sera que no hay nadie, Al final como todo estaba lleno en la ciudad quedamos comiendo en un macdonals. Les recomiendo no llegar cerca de este restaurante porque no es para comer, pero si quiere es un cafe o tomar unas copas, creo que eso seria lo mejor, otra cosa hasta adentro la ruido de los carros es fuerte porque tenian terraza y estaba abierta.