The Alise Chicago - A Staypineapple Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
223 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 248 US$ por noche.

Best Western River North Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
202 US$
368 US$
239 US$
Sofitel
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 300 US$ por noche.

Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
234 US$
  • Desayuno incluido
AC Hotel by Marriott Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
292 US$
AC Hotels
  • Piscina
River Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
241 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
267 US$
  • Restaurante
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
295 US$
  • Bar/Salón
Omni Chicago Hotel(Chicago)
337 US$
291 US$
  • Restaurante
Swissotel Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
279 US$
2.892 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel hace casi un año. Habitación limpia y amplia desayuno bufet muy variado también tiene máquina de hielo en todas las plantas de las habitaciones . A diez minutos del metro esta al final de la calle. Sin duda volveria

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Morgan S, Social Media & Marketing Coordinator en Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016

Gracias por unirse a nosotros en el Days Inn Chicago y tomarse el tiempo para escribir un comentario usted. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de la amplia variedad de opciones para el desayuno y la proximidad al transporte público. Esperamos contar con usted de nuevo en el Days Inn Chicago .

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Estuve en este hotel durante 5 noches con mi cuñado y he de decir que quedamos bastante satisfechos. Nos costó 112€ por noche con desayuno y viendo los precios que había de otros hoteles me pareció que estuvo bien. La habitación tenía dos camas y era muy grande, con además dos sillas y una mesa. El armario eran unas perchas que al final eran útiles. El baño algo pequeño pero muy limpio. La bañera parecía nueva o reformada pero con un problema para la gente alta como yo (1.94), que la ducha no tiene brazo extensible sino fijo, lo que me hacía que tuviera que agacharme. Las toallas perfectas y las camas muy bien, con 4 almohadas para elegir, muy buena idea. El wifi gratuito y funcionaba muy bien. El desayuno bien pero sin excederse, quizás eché de menos algo de comida caliente como bacon, huevos revueltos o salchichas, también algo de embutido o queso, pero había tostadas, bagels, gofres, donuts, cereales, fruta y yogures. La sala amplia y cómoda. Me gustó mucho el detalle de tener un ordenador y una impresora en recepción para imprimir la tarjeta de embarque, y el que nos guardaran las maletas una vez hecho el check-out ya que nuestro avión salía por la tarde. La habitación también tiene secador y plancha con tabla.

En resumen, una buena opción si no os importa estar muy céntrico. Es verdad que sólo estaba a 6 paradas del centro, pero la combinación al final lleva más tiempo del que parece.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Pasamos solo una noche, pero estuvimos muy cómodos.
El hotel es moderno, estaba muy limpio y el desayuno era bueno.
No está en el centro, pero eso tampoco desmerece su ubicación.
La atención del personal de recepción fué muy buena.
Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Morgan S, Social Media & Marketing Coordinator en Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2015

Silviakri ,
Gracias por estar con nosotros por 1 noche en el Days Inn Chicago y la publicación de una revisión de su experiencia que usted . Estamos encantados de que te gustó el aspecto moderno del hotel, el desayuno continental de cortesía, y el personal de recepción atento. Agradecemos sinceramente cualquier recomendación y esperamos tenerte de vuelta en el Days Inn Chicago .

Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

El hotel está algo alejado del centro, pero con la brown line se llega perfecto. También hay buses al centro a solo media cuadra. Buen precio, muy amables los empleados de mostrador y limpieza. Poca amabilidad de una de las personas que sirven el desayuno. Lavadora por solo USD 2, café de cortesía toda la noche. La habitación muy buena, limpia y ordenada. WIFI gratuito en las habitaciones. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Morgan S, Social Media & Marketing Coordinator en Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for joining us at Days Inn Chicago and taking the time to share your experience with us. We are delighted to hear that you were happy with the hotel's location, reasonable price, and complimentary breakfast and wifi. We look forward to seeing you next time at Days Inn Chicago!

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Hotel con muy buena atencion, habitacion amplia muy comoda, estuvimos en febrero con nevadas y siempre bien calefaccionado, cerca de los transportes, zona comercial con tiendas y supernercados. Buen desayuno.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Morgan S, Social Media & Marketing Coordinator en Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2015

Gracias por volver de nuevo a Days Inn Chicago ti. Nos alegra saber que te ha gustado la ubicación , habitaciones cómodas , y el desayuno continental gratuito. Esperamos volver a verte pronto.