The Alise Chicago - A Staypineapple Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
217 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 247 US$ por noche.

Best Western River North Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
202 US$
368 US$
239 US$
Sofitel
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 292 US$ por noche.

Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
234 US$
  • Desayuno incluido
AC Hotel by Marriott Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
304 US$
290 US$
  • Piscina
River Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
241 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
267 US$
  • Restaurante
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
295 US$
  • Bar/Salón
Omni Chicago Hotel(Chicago)
332 US$
291 US$
  • Restaurante
Swissotel Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
209 US$
2.892 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Muy buen hotel en un muy buen barrio en 15 minutos estás en el loop. Desayuno correcto y completo suficiente para arrancar el día. Personal de recepción super amable. Es un hotel con muchísimas habitaciones. Y por el precio está super acomodado para chicago. Adelante.... tripadvisor no me decepcionó nuevamente. Se puede llegar al hotel perfectamente a través del tren tomado en el aeropuerto.-

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Morgan S, Social Media & Marketing Coordinator en Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for staying with us at Days Inn Chicago, we are so glad that you enjoyed the hotel and affordable price, we hope to welcome you back again soon!

Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Estupendo, no buscaría ningun otro sitio si volviese a Chicago. Habitaciones cómodas, camas estupendas, muy limpio, recepción encantadores, desayuno mas que suficiente (para el que no espere huevos revueltos ni salchicas) pero sí avena, cereales, alguna fruta, tosatadas, máquina de waffles, etc. Otra cosa estupenda es la ubicación: Lincoln Park a 10 min, y el metro a 10 min. Los autobuses nº 22 y 36 te dejan desde el centro y vice versa.. y un para de sitios emblematicos y maravillosos para blues: el kingston mines, a un paseo de alli, 15 min. El B.L.U.E.S está enfrente del Kinston. Par ir al famoso Green Mill de Jazz coger el 36 al lado..pero dirección norte...unos 20 min en bus.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toca una muy tranquila, supongo que se puede pedir
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel hace casi un año. Habitación limpia y amplia desayuno bufet muy variado también tiene máquina de hielo en todas las plantas de las habitaciones . A diez minutos del metro esta al final de la calle. Sin duda volveria

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Morgan S, Social Media & Marketing Coordinator en Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016

Gracias por unirse a nosotros en el Days Inn Chicago y tomarse el tiempo para escribir un comentario usted. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de la amplia variedad de opciones para el desayuno y la proximidad al transporte público. Esperamos contar con usted de nuevo en el Days Inn Chicago .

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Estuve en este hotel durante 5 noches con mi cuñado y he de decir que quedamos bastante satisfechos. Nos costó 112€ por noche con desayuno y viendo los precios que había de otros hoteles me pareció que estuvo bien. La habitación tenía dos camas y era muy grande, con además dos sillas y una mesa. El armario eran unas perchas que al final eran útiles. El baño algo pequeño pero muy limpio. La bañera parecía nueva o reformada pero con un problema para la gente alta como yo (1.94), que la ducha no tiene brazo extensible sino fijo, lo que me hacía que tuviera que agacharme. Las toallas perfectas y las camas muy bien, con 4 almohadas para elegir, muy buena idea. El wifi gratuito y funcionaba muy bien. El desayuno bien pero sin excederse, quizás eché de menos algo de comida caliente como bacon, huevos revueltos o salchichas, también algo de embutido o queso, pero había tostadas, bagels, gofres, donuts, cereales, fruta y yogures. La sala amplia y cómoda. Me gustó mucho el detalle de tener un ordenador y una impresora en recepción para imprimir la tarjeta de embarque, y el que nos guardaran las maletas una vez hecho el check-out ya que nuestro avión salía por la tarde. La habitación también tiene secador y plancha con tabla.

En resumen, una buena opción si no os importa estar muy céntrico. Es verdad que sólo estaba a 6 paradas del centro, pero la combinación al final lleva más tiempo del que parece.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Pasamos solo una noche, pero estuvimos muy cómodos.
El hotel es moderno, estaba muy limpio y el desayuno era bueno.
No está en el centro, pero eso tampoco desmerece su ubicación.
La atención del personal de recepción fué muy buena.
Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Morgan S, Social Media & Marketing Coordinator en Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2015

Silviakri ,
Gracias por estar con nosotros por 1 noche en el Days Inn Chicago y la publicación de una revisión de su experiencia que usted . Estamos encantados de que te gustó el aspecto moderno del hotel, el desayuno continental de cortesía, y el personal de recepción atento. Agradecemos sinceramente cualquier recomendación y esperamos tenerte de vuelta en el Days Inn Chicago .