“Excelente opción ”
Opinión sobre Chicago's Essex Inn

Chicago's Essex Inn
Ocupa el puesto n.º142 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi prima y yo nos hospedamos en este hotel y la verdad que no nos decepciono. El staff muy bueno, amable y habla español. Frente a grant park. Cerca de todo. Las estaciones del loop te quedan como a 3 cuadras. Me volvería a hospedar ahí. Muy recomendable y barato.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente servicio, cerca de milenium park, llegas caminando sin ningun problema a la Torre Willis, Macy´s, Sears, al Instituto de Arte, a la Fundación de Arquitectura, tiene servicio de transporte gratis al museo de Historia Natural, Planetario, Acuario y te dejan muy cerca del observatorio Jonh Hancock, Tienda- museo Hershey´s entre otros.
El personal es muy amable.
En cuanto a las habitaciones, son muy comodas, limpias, tiene caja de seguridad, frigobar, cafetera, televisor lcd, el baño muy limpio, tina, y dan unos productos para el aseo personal muy exquisitos (son de guarana y Jengibre) la habitacion y el pasillo todo es climatizado.
Estuvimos una semana en Diciembre y era una bendicion llegar a descansar, realmente se descansa. Me gusto mucho.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Buen hotel, ubicado en Av.Michigan pero al sur, no tan cerca del centro en si (serán 8/10 cuadras hasta el loop, Willis Tower, etc). Tenés subte a unas pocas cuadras, lugares para desayunar (recomiendo La Panera, a 4 cuadras aprox). Las habitaciones nuevas, camas grandes, lcd y muy bien mantenido en gral, de hecho estaban reformando la entrada por lo que ya debe estar completamente renovado. La pileta tmb muy buena, climatizada, fuimos en Abril y nos metimos una noche sin sentir frío. El conserje, Uncle Tito, un crack. Fuimos 4 hombres de 20 y tantos y dormimos en una doble sin problemas de espacio, comodidad, etc.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

una barbaridad este hotel. situado en plena av michigan y con medios de transporte que te acercan a todos lados. a pocas cuadras del milenium park y con un servicio al cliente muy competente. sus dos maleteros Braulio y el de la tarde que no recuerdo su nombre realmente cumplen su trabajo de una manera altamente profesional, siempre dispuestos a ayudarte desinteresadamanet y con muy buena onda y erl personal maravilloso. muy còmoda habitaciòn con wi-fi gratis y muy limpia. habitacionbes con cafetera y con cafè de colombia a diario en ditintops gustos. altamentre recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: una muy buena elecciòn para pasdar unos dias maravillosos en chicago.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

hemos tenido una muy linda experiencia en este hotel. habitacion grande, camas super comodas, tv lcd, cafe, heladera, caja fuerte y mas.
los chicos que atienden en el front desk muy amables y dispuestos a ayudar con cualquier duda que pueda surgir.
el hotel tiene piscina climatizada, no llegamos a utilizarla pero al parecer (viendo otros huespedes) vale la pena.
la ubicacion es buena, pero no se encuentra en pleno centro. nada que una caminata de 10 minutos no pueda solucionar.
de volver a chicago, no dudaria en volver a este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Best Western Grant Park Hotel

¿Has estado en Chicago's Essex Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicago's Essex Inn

Dirección: 800 South Michigan Avenue, Chicago, IL 60605-7101
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º142 de 192 hoteles en Chicago
Rango de precios: 79 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chicago's Essex Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicago's Essex Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Essex Inn Chicago
Chicago`s Essex Hotel Chicago