Travelodge Hotel Downtown Chicago
Chicago South Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
200 US$
  • Parking gratis
Central Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
326 US$
468 US$
332 US$
281 US$
577 US$
502 US$
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
  • Desayuno incluido
The Talbott Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
752 US$
558 US$
519 US$
423 US$
Omni Chicago Hotel(Chicago)
762 US$
726 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
357 US$
2.255 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Este hotel se encuentra situado casi en plena Avenida Michigan, muy cerca del Millenium Park y de todas las atracciones que lo rodean, y con acceso muy fácil a los medios de transporte, incluida la Blue Line que llega hasta el aeropuerto. Está situado en un barrio rodeado de facultades universitarias, y a una manzana del mítico local de blues Buddy Guy's Legends. La habitación era amplia cómoda, y tenía una pequeña kichenette con microondas. El metro elevado pasa a unas manzanas del hotel, y es cierto que se oye, pero no para desvelar el sueño del turista cansado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

La atención del personal fue intachable. La ubicación del hotel es inmejorable, tienes todo a un paso, hicimos turismo y fuimos a todos sitios caminando, no nos hizo falta utilizar transporte. La habitación fue mejor que la que habíamos reservado, dos camas dobles en lugar de una, por el mismo precio.

El ruido que hace el tren cercano, es soportable pero molesto. La limpieza no era buena y cuando llegamos tuvieron que cambiarnos de habitación porque la que nos dieron tenía el baño sucio, pero el personal era muy amable y en cuanto nos quejamos nos dieron otra habitación. Creo que el precio es algo elevado para las condiciones del hotel pero tras ver varios hoteles americanos puedo decir que es el mejor acondicionado que he visto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Estuvimos hospedados una sola noche. Necesitabamos un lugar donde dormir y este hotel es apto para eso. Las habitaciones no son nada del otro mundo pero estan limpias. Tienen calefaccion y una comoda cama para descansar. El precio es adecuado. Lo mejor de este hotel es su ubicacion. Esta justo a una cuadra de la avenida mas comercial de Chicago, Cerca del museo de historia natural, del sky desk, del lago Michigan.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Muy buena ubicacion,cerca del lago,subte y centro.Tiene una cafeteria y restauranta aceptables.Habitaciones comodas.Excelente precio.Vaya tranquilo

Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 17 de noviembre de 2007

Estuvimos alojados en una King Size Suite en Noviembre 2007.El hotel tiene una situación fantástica, en la parte sur del Loop, con metro y autobuses práctimente en la puerta.
El check-in fue muy rápido, y nuestra habitación estaba preparada.Reservamos por Internet y no tuvimos ningún problema, nuestra reserva estaba OK. La limpieza era buena , y el personal que nos atendió a nuestra llegada fue muy amable,no tanto los que nos despidieron, que fueron un poco más secos, aunque correctos.
La cama era King Size, pero el colchón estaba totalmente desnivelado, lo que hacía que siempre acabásemos pegados los 2 en un extremo de la cama ...
Esto cuando podiamos dormir... Nuestra suite daba a Wabash Ave... Una bonita vista de la torre Sears, pero también del AL, que funciona 24 horas y parecía que el tren pasaba al lado de tu cama. La habitación era extremadamente ruidosa y casi no pudimos descansar en los 4 días que estuvimos en Chicago...
El tamaño de nuestra habitación era aceptable. Era una Suite, así que desconozco el tamaño de las habitaciones sencillas, que creo que son mucho más pequeñas.
El baño es grande y estaba siempre muy limpio, aunque la presión del agua caliente no era la mejor del mundo.
Hay 2 restaurantes, uno asiático que no llegamos a probar, y otro que es una especia de restaurante de comida rápida que cierra a las 10 de la noche.
Alrededor del hotel hay bastantes restaurantes
(recomendamos el Benningans en Michigan Ave), asi que optamos por comer fuera del hotel.
El hotel está, en general , bien, aunque la tarifa que tuvimos que pagar ( 600 EUR x 4 noches) nos parece excesiva .
Lo mejor, la ubicación ... lo peor el ruido ensordecedor y el precio ...

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)