“Pesimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 185 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nos cancelaron la habitacion 5 dias antes de nuestra llegada, pues segun el hotel estaban en obras, logitravel , la agencia de viajes por la que lo habiamos contratado nos dio un servicio pesimo, al igual que el hotel que nos proporcionaba otro hotel inferior al contratado y a las afueras, una experiencia muy mala , aconsejo a cualquiera que tenga dudas no acudir a dicho hotel y no contratar su viaje por logitravel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
sshern, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Querido MANU155,

Gracias por su colaboración. Me gustaría extender mis más sinceras disculpas por las molestias que experimentó. Por desgracia, esta renovación no fue planeado e imprevistas en el momento de reservar. Ya que reservamos a través de un tercero y no directamente con el hotel, cualquier cambio en preparativos de su viaje tenía que hacerse a través de su agente de viajes original. Lamento que no pudimos ayudar más.

Espero que nos dará otra oportunidad de ganar más en el futuro.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un buen hotel con excelente ubicación, lo mal es que no tenia en la habitación caja fuerte ni un lugar donde apoyar las valijas. Desde este hotel se puede ir a casi todos los lugares turísticos caminando y a los teatros, se encuentra ubicado en frente al río y a media cuadra de donde comienza la principal zona comercial de Chicago, esta a pocas cuadras de el parque del milenio y en la esquina hay una parada de los ómnibus turísticos y también esta el embarcadero para tomar uno de los barcos que recorre la ciudad pro el río para realizar el famoso tour arquitectónico
Hay lugares para comprar comida cerca y bebidas.
El personal muy amable para ayudarte con información turística y te coordinan transporte al aeropuerto a precio razonable.
La vista desde sus ventanas al río de noche y de día es muy excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
sshern, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Querido Phelguer,

Gracias por permanecer en el Hotel 71 de noviembre pasado y por dejar una reseña positiva. Estamos orgullosos de tener una de las mejores ubicaciones en el centro de Chicago, cerca de la Magnificent Mile (Michigan Avenue), Millennium Park, el Navy Pier, Chicago y reconocidos restaurantes y museos. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y nuestros puntos de vista. También voy a estar seguro de pasar a lo largo de sus amables palabras acerca de nuestro amable personal a nuestros agentes de recepción y conserjería.

Pido disculpas por el hecho de que tu habitación no tenía una caja fuerte. Desde que se quedó con nosotros en noviembre, hemos cajas fuertes en todas nuestras habitaciones. También contamos con bastidores de equipaje en todas las habitaciones. Pido disculpas si no fueron capaces de encontrar uno, pero vienen de serie en nuestras habitaciones. Si alguna vez tiene alguna pregunta acerca de los servicios que falta en el futuro, por favor póngase en contacto con nuestro personal de recepción que estará encantado de ayudar con cualquier petición.

Espero que usted será capaz de quedarse con nosotros en el futuro. Una vez más, gracias por su amable comentario y retroalimentación.

Pido disculpas si alguno de mis españoles no se tradujo correctamente.

Buen viaje,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos en Chicago en octubre del 2012, nos hospedamos por varios días en este hotel, el cuál en nuestra opinión es muy bonito, tiene una linda recepción y un agradable lobby, las habitaciones son relativamente espaciosas, elegantes y muy cómodas, la vista es espectacular aunque definitivamente entre más alta esté la habitación mejor será, nosotros la solicitamos desde que hicimos la reservación pero por alguna razón que nunca explicaron claramente nos dieron cuarto piso.

El único aspecto negativo en nuestra experiencia de este hotel es el servicio y trato del personal en general, cuando hacían nuestra habitación no nos dejaban los artículos básicos de baño, los pedía y pasaban la llamada a un lugar y a otro y tardaban mucho en traerlos, el personal de recepción fue muy poco amable durante nuestra estancia, incluso groseros y desinteresados, hasta para saludar cuando entrábamos. En resumen el hotel es muy lindo pero el trato pésimo, nunca nos sentimos en confianza ni para preguntar cosas referentes a la ciudad, considero que esta parte es fundamental el cualquier hotel por más bello que sea.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Querida Karla A,

Gracias por permanecer en el Hotel 71 en octubre de 2012 y por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Yo estaba feliz de saber que te amaba nuestra visión de Chicago y que le pareció que el hotel era espaciosa y cómoda.

Lamento escuchar que tuviste problemas con nuestro personal. Estamos orgullosos de tener un personal amable y rara vez se queja, así que estaba muy decepcionado de saber que usted tuvo dificultades con ellos. Me gustaría pedir disculpas personalmente. Realmente queremos que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y puedo entender lo frustrante que sería tener sus llamadas trasladado varias veces, o no sentirse cómodo acercarse a ellos. Le agradezco su opinión y puedo asegurar que vamos a utilizar sus comentarios avanzando. Espero que nos dará otra oportunidad si estás en Chicago otra vez.

Pido disculpas si mi español no se tradujo correctamente.

Buen viaje,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel por viaje de negocios en Junio de 2012. Eramos un grupo de 3 personas y la duración de la estancia fue de 9 días. En viajes posteriores hemos tratado de hospedarnos en el mismo lugar, pero al tratarse de estancias prolongadas coincidiendo con temporada alta no fue viable. Trataré de resumir mis impresiones, que en general fueron muy buenas:

Confort:
Es un hotel concurrido por viajeros de negocios y turistas, mayoritariamente parejas o grupos de viajeros adultos. No es un hotel moderno, pero está reformado con gusto y las habitaciones son amplísimas, sobre todo en comparación con otros hoteles de la zona dentro del mismo rango de precios. Camas muy cómodas y buen aislamiento acústico. Baños amplios que combinan elementos antiguos, como las estanterías o muebles de lavabo de madera, con otros más modernos, como las mamparas de ducha y la grifería.

Detalles en las habitaciones:
Cuentan con una cafetera y un surtido de cafés y tés para tomar en la propia habitación. No tiene minibar: dispone de una nevera vacía (pequeña y discreta) para libre uso del viajero. Está muy bien pensado, porque a unos 100 metros del hotel hay un 7Eleven, y es habitual cruzarse con otros clientes del hotel subiendo bolsas con bebida y fruta. El armario para la ropa no es muy amplio, pero esta parece ser una tónica general. Dispone de plancha y tabla de planchar en la habitación.

Ubicación:
La ubicación es perfecta, en E. Wacker Drive, muy próximo al Navy Pier, the Magnificient Mile o el parque Milenium. Está situado en pleno corazón de The Loop, con fácil acceso a la autopista norte.

Atención:
Fabulosa, máxime habiendo comparado con otros hoteles de la zona. El personal de recepción fue muy eficiente y amable. Tuvimos un problema con el pago con la tarjeta de empresa justo en el momento del check out: debíamos salir hacia el aeropuerto y no podíamos esperar a que realizasen las llamadas de rigor a nuestra central de viajes. No pusieron ningún impedimento a que nos marchásemos (más bien todo lo contrario) y nos avisaron telefónicamente cuando estuvo solucionado. El resto del personal de apoyo también fue extremadamente amable. La primera noche me llevaron una botella de agua a la habitación porque no sabía que no había minibar, era tarde para salir a la calle y la alternativa de pedirla al servicio de habitaciones era, según sus palabras textuales, "too expensive". Se presentaron en mi puerta con una botella cortesía del hotel.

Sin duda volveré a alojarme en el 71 todas las veces que vuelva a visitar la ciudad, 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena vista del rio y de los principales edificios de la zona. Cerca de todo con muchas cosas para ver caminando. La habitacion era comoda y amplia con muy buena vista. Buen desayuno y personal amable. El ropero era incomodo y mal ubicado.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
River Hotel

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Establecimiento: Wyndham Grand Chicago Riverfront
Dirección: 71 East Upper Wacker Drive, Chicago, IL 60601
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown / The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Chicago
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°29 de hoteles románticos en Chicago
N.°34 de hoteles de lujo en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
N.°66 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Destinia, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago