“Estadía casi perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Grand Chicago Riverfront

Wyndham Grand Chicago Riverfront
4.0 de 5 Hotel   |   71 East Upper Wacker Drive, Chicago, IL 60601-3755 (Downtown / The Loop)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 185 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
San Juan, Puerto Rico
“Estadía casi perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Reservé por Internet y el precio que conseguí fue muy económico. Y aunque había leído las críticas en Tripadvisor, al llegar allí me sorprendió la calidad del hotel. El hotel es lujoso y está muy bien decorado. La habitación estuvo perfecta, bastante grande, con una hermosa vista al Río Chicago y con más de lo necesario para pasar cinco noches. Aparte de lo básico que se puede encontrar en un hotel, nuestra habitación tenía desde un escritorio, hasta nevera. Todo el hotel estaba limpio y nuestra habitación la mantuvieron impecable durante toda mi estadía. La localización es perfecta. Desde el hotel caminamos a varios lugares de interés y teníamos una parada de autobús “Hop On Hop Off” muy cerca, al igual que varias compañías que ofrecen excursiones por el río.

El servicio en general fue muy bueno, pero tuvimos un pequeño percance al momento de hacer “check out”, que impidió que la estadía fuera perfecta. Resulta que llegamos a la recepción a eso de las 6:00 AM y no había nadie atendiendo. Esperamos un poco, pero al darme cuenta que nadie llegaba, comencé a llamar en voz alta. Detrás de la pared de la recepción apareció una mujer que me indicó que iba a llamar para que me atendieran. Luego de un rato sin que la persona apareciera, volví a llamar y la misma mujer volvió a aparecer. Le indiqué que tenía que llegar al aeropuerto y que tenía prisa. Ella me contestó que ya iban a atenderme. Unos minutos después apareció otra mujer, que nos dio los buenos días, pero nunca se excusó, ni nos explicó el porqué de su tardanza. Ella fue amable y nos ayudó a conseguir un taxi, pero los minutos (tal vez unos 15), que estuvimos desatendidas, me preocuparon bastante, porque hasta llegué a pensar que podía perder mi vuelo. Afortunadamente no fue así y a pesar de ese pequeño inconveniente, me volvería a hospedar, sin dudarlo, en ese maravilloso hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Delonmarrero,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar esas amables comentarios. Estoy muy feliz de saber que haya disfrutado de su habitación y su estancia, así como todo lo que Chicago tiene que ofrecer. Yo quiero pedir disculpas por la interrupción en el servicio que experimentó la salida. Gracias por encurtido esto a mi attenttion usted. Este no es el nivel de servicio que nos enorgullecemos. Me alegra saber que nos lo eligió de nuevo, y espero poder darle la bienvenida de nuevo a Chicago en el futuro.

Mis mejores deseos,
Bob Holland

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel algo antiguo, en reformas, antes se llamaba hotel 71 y ahora es de la cadena Wyndham, la vistas si escoges vista al rio es lo mejor. Nos dieron una habitación muy grande y con una vista preciosa, planta 27, habitación 02. Dos grandes camas y sofá con unos 40 metros cuadrados. las camas buenas, grandes y cómodas. Decoración algo trasnochada, limpieza regular y alguna cosa deteriorada por el tiempo. Necesita reformar bien.
El desayuno pobre, la recepción buena y gentil. Lo mejor: habitación grande con vistas y la ubicación, por lo anterior compensa. Ciudad preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: muy altas, por encima de planta 15 y con vistas al río.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Renuka R, Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado MICOGalicia,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una review. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia en general, especialmente las amplias habitaciones y vistas al río Chicago. Tenga en cuenta que actualmente estamos renovando nuestras habitaciones más. Creo que va a ser muy feliz con los cambios la próxima vez que visite. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Renuka Ramanathan
Director of Rooms
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

La ubicacion de este hotel no puede ser mejor. Las habitaciones increibles y la vista mas linda aun.
El lugar para desayunar es muy bueno y los desayunos tambien lo son.
Esta muy cerca del downtown a solo unas pocas cuadras. La vista desde los cuartos es muy buena hacia el rio.
La infraestructura del hotel es muy buena, con los muebles casi todos nuevos. Realmente excelente

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
sshern, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Ezequiel M,

Gracias por su estancia en el Hotel 71, y por dejarnos un comentario tan maravilloso! Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia, incluyendo nuestra ubicación en el centro de Chicago, vistas al Chicago River y del restaurante Hoyt's Chicago.

Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos alojados con mi mujer tres noches en Marzo de 2013. Todo resultó excelente: desde el primer al ultimo minuto. Muy buen trato en la recepcion tanto para el check in como para el check out. Muy completo el bisuness center con uso gratuito. Tomamos una habitacion deluxe: muy amplia y luminosa , excelente la cama y las almohadas. Ahora, la vista desde el piso 16 mirando el rio y a todos los edificios circundantes es increible!!!!Un espectaculo unico. Volveria sin dudas y lo superrecomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado RIVER2013,

Gracias por su estancia en el Hotel 71, y por dejarnos un comentario tan maravilloso! Estoy muy contento de saber que usted y su esposa disfrutó su estancia, incluyendo las amplias habitaciones, vistas al Chicago River y centro de negocios gratuito.

Gracias por recomendar nuestro hotel. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Habitaciones boutique geniales, muy bien ubicadas con habitaciones muy bien equpiadas. Buena cama y baño. En lo que es limpieza excelente. En la recepcion son buenos, pero hacen mucho problema para el seguro de habitacion, cobran de mas. La seguridad, personalmente tube un par de hechos que no me gustaron. El bar Hoyts es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Tomasnozica,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una review. Me complace saber que haya disfrutado de su estancia en general, incluyendo nuestras habitaciones y la barra de Hoyt Chicago. Agradecemos sus comentarios y esperamos que usted se quedará con nosotros la próxima vez que esté en Chicago.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
River Hotel

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Establecimiento: Wyndham Grand Chicago Riverfront
Dirección: 71 East Upper Wacker Drive, Chicago, IL 60601-3755
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown / The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Chicago
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°29 de hoteles románticos en Chicago
N.°34 de hoteles de lujo en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
N.°66 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Destinia, HotelsClick, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago