“Excelente ubicación y cuartos grandes”

Wyndham Grand Chicago Riverfront
Ocupa el puesto n.º64 de 187 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente ubicación y cuartos grandes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Sin duda la mejor ubicación de Chicago. Puedes ir a pie a los principales rascacielos, parques, teatros y museos. Además, cerca de las estaciones del metro.
La vista desde las habitaciones es insuperable.
Habitaciones grandes y cómodas

• Se alojó en septiembre de 2013
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola,
Gracias por dejarnos tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y nuestros accomidations. Voy a compartir sus comentarios con el personal con el fin de servir mejor a los clientes furutre. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo en el futuro.

Best,

• Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un hotel que esta muy bien ubicado ,esta a pocas cuadras del parque milenium ,a pocas cuadras de la calle Michigan comercial y esta dentro del circuito de las atracciones turisticas. Es un hotel antiguo muy grande ,el baño de mi habitación estaba totalmente reciclado ,amplio y moderno y luminoso.La habitación muy amplia con alfombras oscuras (no de mi agrado) y un mobiliario de los años 70.pero es tan amplia y tiene una excelente vista que resulta agradable.
Los toallones me parecieron chicos pero todo muy limpio .Es un hotel que recomiendo sobre todo por su ubicación ,esta cerca de todo

Consejo sobre las habitaciones: me ofrecieron cambiar por una habitación mejor ,yo no lo hice porque estaba muy pocos días y solo ib...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Best,
Bob Holanda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente estadía en este hotel. Reserve una habitación por cuatro noches con dos camas dobles para 4 personas, todos adultos y estuvimos muy cómodos.
La habitación muy linda y limpia, las toallas también, el personal muy amable.
Muy bien ubicado, frente al rio donde sale el tour por el rio y el lago, a 1 cuadra de la magnificent mile, a 4 del millenium park, 10 minutos caminando a la John Hancock. Sin dudas volvería a hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola,
Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de nuestro hotel, y muchas gracias por sus amables palabras. Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de su habitación, su estancia y nuestro personal. Esperamos que te ayude cuando vuelva a Chicago.

Sincerley,
Bob Holanda
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Reservé por Internet y el precio que conseguí fue muy económico. Y aunque había leído las críticas en Tripadvisor, al llegar allí me sorprendió la calidad del hotel. El hotel es lujoso y está muy bien decorado. La habitación estuvo perfecta, bastante grande, con una hermosa vista al Río Chicago y con más de lo necesario para pasar cinco noches. Aparte de lo básico que se puede encontrar en un hotel, nuestra habitación tenía desde un escritorio, hasta nevera. Todo el hotel estaba limpio y nuestra habitación la mantuvieron impecable durante toda mi estadía. La localización es perfecta. Desde el hotel caminamos a varios lugares de interés y teníamos una parada de autobús “Hop On Hop Off” muy cerca, al igual que varias compañías que ofrecen excursiones por el río.

El servicio en general fue muy bueno, pero tuvimos un pequeño percance al momento de hacer “check out”, que impidió que la estadía fuera perfecta. Resulta que llegamos a la recepción a eso de las 6:00 AM y no había nadie atendiendo. Esperamos un poco, pero al darme cuenta que nadie llegaba, comencé a llamar en voz alta. Detrás de la pared de la recepción apareció una mujer que me indicó que iba a llamar para que me atendieran. Luego de un rato sin que la persona apareciera, volví a llamar y la misma mujer volvió a aparecer. Le indiqué que tenía que llegar al aeropuerto y que tenía prisa. Ella me contestó que ya iban a atenderme. Unos minutos después apareció otra mujer, que nos dio los buenos días, pero nunca se excusó, ni nos explicó el porqué de su tardanza. Ella fue amable y nos ayudó a conseguir un taxi, pero los minutos (tal vez unos 15), que estuvimos desatendidas, me preocuparon bastante, porque hasta llegué a pensar que podía perder mi vuelo. Afortunadamente no fue así y a pesar de ese pequeño inconveniente, me volvería a hospedar, sin dudarlo, en ese maravilloso hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Delonmarrero,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar esas amables comentarios. Estoy muy feliz de saber que haya disfrutado de su habitación y su estancia, así como todo lo que Chicago tiene que ofrecer. Yo quiero pedir disculpas por la interrupción en el servicio que experimentó la salida. Gracias por encurtido esto a mi attenttion usted. Este no es el nivel de servicio que nos enorgullecemos. Me alegra saber que nos lo eligió de nuevo, y espero poder darle la bienvenida de nuevo a Chicago en el futuro.

Mis mejores deseos,
Bob Holland
General Manager
Galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel algo antiguo, en reformas, antes se llamaba hotel 71 y ahora es de la cadena Wyndham, la vistas si escoges vista al rio es lo mejor. Nos dieron una habitación muy grande y con una vista preciosa, planta 27, habitación 02. Dos grandes camas y sofá con unos 40 metros cuadrados. las camas buenas, grandes y cómodas. Decoración algo trasnochada, limpieza regular y alguna cosa deteriorada por el tiempo. Necesita reformar bien.
El desayuno pobre, la recepción buena y gentil. Lo mejor: habitación grande con vistas y la ubicación, por lo anterior compensa. Ciudad preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: muy altas, por encima de planta 15 y con vistas al río.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Renuka R, Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado MICOGalicia,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una review. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia en general, especialmente las amplias habitaciones y vistas al río Chicago. Tenga en cuenta que actualmente estamos renovando nuestras habitaciones más. Creo que va a ser muy feliz con los cambios la próxima vez que visite. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Atentamente,
Renuka Ramanathan
Director of Rooms
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
River Hotel

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Establecimiento: Wyndham Grand Chicago Riverfront
Dirección: 71 East Upper Wacker Drive, Chicago, IL 60601-3755
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Chicago
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°29 de hoteles románticos en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
N.°40 de hoteles de lujo en Chicago
N.°66 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago