Wyndham Grand Chicago Riverfront
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
5.163 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Sin duda es un Hotel de 5 estrellas, habitaciones gigantes, camas muy cómodas, todo limpio, gimnasio completo y unas vistas de ensueño. Está en pleno centro, por lo que se puede mover uno andando por el downtown.

Lo negativo y muy importante es que te cargan un deposito de 100 dolares por noche, más dinero que la propia habitación. Directamente te lo cargan y no te dice nada y si uno viene del extranjero, como nosotros de España, te tardan 7 días en devolver gual 300 o 400 dolares. A mi me parece no admisible dicho cargo y que en ningún sitio conste. Para economías normales, ojo. Por eso, no le doy una buena nota. No obstante insisto, el hotel es de lujo y muy económico el precio por noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Hola -
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo haya disfrutado de su estancia. Lo siento mucho si te pillan con la guardia por nuestro imprevistos Polocy y entiendo la frustración cuando se viaja a través de mares; si el dinero no es utilizado por el tiempo que haya comprobado, que se pone totalmente reembolsado. Es cierto que no puede haber una breve suspensión de examen de los fondos, pero que está en el discresion de su banco. Le damos las gracias por estar con nosotros y sentimos si esto era un problema. Nosotros esperamos que se vuelva a quedarse con nosotros de nuevo cuando visite Chicago.
Gracias-
Bob Holland,

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Viajo a Chicago todos los años por placer y me alojé en el antes Hotel 71. es un hotel que tiene una excelente calidad precio. Las habitaciones son limpias y espaciosas el servicio es bueno y la ubicación perfecta. Este año volveré a alojarme allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Chicago pronto.

Mejores Deseos,
General Manager

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Lo mejor de este hotel sin duda es su ubicación, en cuanto a lo que te ofrece el hotel pues diría que muy normal. El hotel es caro para lo que ofrece. La habitación que nos dieron era muy pequeña y un poco agobiante. Una de las cosas por las que elegí este hotel fue por las vistas desde la habitación pero no tuvimos suerte y nos toco una habitación en planta baja y esquinada con lo cual las vistas no eran lo que me esperaba. Ademas el personal del hotel en ningún momento nos dio otra alternativa y nos dio un no rotundo en cuanto a un posible cambio de habitación con mejores vistas en los días de nuestra estancia. La decoración de las habitaciones y los pasillos del hotel es anticuada , necesitan renovarse . El wifi de las habitaciones bastante regular y con continuos cortes y en recepción nadie habla español , ni siquiera un poco. No me gusto el hotel y no repetiría .Lo único bueno fue su ubicación que es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Gracias por revisar nuestro hotel. Lamento escuchar que usted estaba decepcionado en su estancia. Esperamos que usted nos dará otra oportunidad si se encuentra en Chicago de nuevo.

Mis mejores deseos-

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

No sólo la ubicación de este hotel es excelente, la habitación que nos tocó en piso 36 era bien amplia con una vista al río única. Las camas cómodas, la decoración moderna. El baño amplio y cómodo. Todo muy limpio. Está cerca de todo, y a pocas cuadras de una estación de tren. Sin dudar lo recomiendo y volvería a este hotel en alguna próxima visita a Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena elegir las habitaciones con vista al río sin lugar a dudas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013
Traducir con Google

Hello,
Thanks for leaving us your comments. We are pleased that you enjoyed your stay and our accomidations. We hope you will stay with us again in the future.

Best,
General Manager

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Sin duda la mejor ubicación de Chicago. Puedes ir a pie a los principales rascacielos, parques, teatros y museos. Además, cerca de las estaciones del metro.
La vista desde las habitaciones es insuperable.
Habitaciones grandes y cómodas

• Se alojó en septiembre de 2013
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Hola,
Gracias por dejarnos tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y nuestros accomidations. Voy a compartir sus comentarios con el personal con el fin de servir mejor a los clientes furutre. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo en el futuro.

Best,