Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Wyndham Grand Chicago Riverfront
Hoteles cercanos
508 US$
485 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
468 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
627 US$
614 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
811 US$
755 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
530 US$
445 US$
AC Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
626 US$
599 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
568 US$
Hilton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Central Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
823 US$
642 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
River Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
717 US$
670 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
643 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (5.160)
Filtrar opiniones
5.160 resultados
Puntuación de viajeros
2.636
1.634
582
204
104
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.636
1.634
582
204
104
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
105 - 110 de 5.160 opiniones
Opinión escrita 17 abril 2014

Una habitación que cumplio y colmo ampliamente las expectativas. Un servicio rápido y eficiente ante cualquier problema o solicitud.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Gracias, Esther Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Querido Benjamin S-
Muchas gracias por dejarnos saber cómo su estancia fue - estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra propiedad, así como su tiempo en Chicago! Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cálidos
Bob Holland
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 abril 2014

Como el título indica, la ubicación de este hotel es inmejorable y las vistas desde la habitación son increibles: lo mejor de Chicago.

Pero el hotel no es solo eso, sino que además, las habitaciones son enormes, están limpias y bien insonorizadas.

No desayunamos en el hotel pero el restaurante Wildberry Pancakes and Cafe queda muy cerca, donde dan unos súper desayunos fantásticos.

Lo recomiendo al 100%.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ElenaBilbao84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Hola -
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo disfrutado de su estancia, así como todo lo que Chicago tiene que ofrecer. Me gustaría señalar, que nosotros ofrecemos el desayuno hasta la cena en la habitación o en nuestro restaurante en el lugar, Chicago de Hoyt y le invitamos a probar la próxima vez que usted está aquí. Nosotros esperamos que se vuelva a quedarse con nosotros de nuevo cuando visite Chicago.

Saludos cálidos
Bob Holland,
Gerente gneral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2014

Sin duda es un Hotel de 5 estrellas, habitaciones gigantes, camas muy cómodas, todo limpio, gimnasio completo y unas vistas de ensueño. Está en pleno centro, por lo que se puede mover uno andando por el downtown.

Lo negativo y muy importante es que te cargan un deposito de 100 dolares por noche, más dinero que la propia habitación. Directamente te lo cargan y no te dice nada y si uno viene del extranjero, como nosotros de España, te tardan 7 días en devolver gual 300 o 400 dolares. A mi me parece no admisible dicho cargo y que en ningún sitio conste. Para economías normales, ojo. Por eso, no le doy una buena nota. No obstante insisto, el hotel es de lujo y muy económico el precio por noche.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mackiabel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Hola -
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo haya disfrutado de su estancia. Lo siento mucho si te pillan con la guardia por nuestro imprevistos Polocy y entiendo la frustración cuando se viaja a través de mares; si el dinero no es utilizado por el tiempo que haya comprobado, que se pone totalmente reembolsado. Es cierto que no puede haber una breve suspensión de examen de los fondos, pero que está en el discresion de su banco. Le damos las gracias por estar con nosotros y sentimos si esto era un problema. Nosotros esperamos que se vuelva a quedarse con nosotros de nuevo cuando visite Chicago.
Gracias-
Bob Holland,
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 enero 2014

Viajo a Chicago todos los años por placer y me alojé en el antes Hotel 71. es un hotel que tiene una excelente calidad precio. Las habitaciones son limpias y espaciosas el servicio es bueno y la ubicación perfecta. Este año volveré a alojarme allí.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Yeim100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Chicago pronto.

Mejores Deseos,
Bob Holland
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Lo mejor de este hotel sin duda es su ubicación, en cuanto a lo que te ofrece el hotel pues diría que muy normal. El hotel es caro para lo que ofrece. La habitación que nos dieron era muy pequeña y un poco agobiante. Una de las cosas por las que elegí este hotel fue por las vistas desde la habitación pero no tuvimos suerte y nos toco una habitación en planta baja y esquinada con lo cual las vistas no eran lo que me esperaba. Ademas el personal del hotel en ningún momento nos dio otra alternativa y nos dio un no rotundo en cuanto a un posible cambio de habitación con mejores vistas en los días de nuestra estancia. La decoración de las habitaciones y los pasillos del hotel es anticuada , necesitan renovarse . El wifi de las habitaciones bastante regular y con continuos cortes y en recepción nadie habla español , ni siquiera un poco. No me gusto el hotel y no repetiría .Lo único bueno fue su ubicación que es excelente.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mianbupe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Gracias por revisar nuestro hotel. Lamento escuchar que usted estaba decepcionado en su estancia. Esperamos que usted nos dará otra oportunidad si se encuentra en Chicago de nuevo.

Mis mejores deseos-
Bob Holland
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones