“Un Lujo ¡¡”

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabamos de llegar de Chicago y nuestra estancia en el hotel riverfront ha sido excelente, sin duda muy recomendable. A destacar su excelente ubicacion frente al rio y en plena avenida de Michigan junto al Loop, es decir en la mejor zona de Chicago. Habitación muy espaciosa y confortable, con un baño enorme y con una gran limpieza. Maravillosas vistas de la ciudad ya que nuestra habitación estaba en la planta 36. No dudaría en volver al hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola -
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo haya disfrutado de su estancia. Nos alegra que haya disfrutado de su tiempo con nosotros, así como todos los que Chicago tiene para ofrecer. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 abril 2014

Una habitación que cumplio y colmo ampliamente las expectativas. Un servicio rápido y eficiente ante cualquier problema o solicitud.

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Querido Benjamin S-
Muchas gracias por dejarnos saber cómo su estancia fue - estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra propiedad, así como su tiempo en Chicago! Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Bob Holland
Bilbao, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Como el título indica, la ubicación de este hotel es inmejorable y las vistas desde la habitación son increibles: lo mejor de Chicago.

Pero el hotel no es solo eso, sino que además, las habitaciones son enormes, están limpias y bien insonorizadas.

No desayunamos en el hotel pero el restaurante Wildberry Pancakes and Cafe queda muy cerca, donde dan unos súper desayunos fantásticos.

Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola -
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo disfrutado de su estancia, así como todo lo que Chicago tiene que ofrecer. Me gustaría señalar, que nosotros ofrecemos el desayuno hasta la cena en la habitación o en nuestro restaurante en el lugar, Chicago de Hoyt y le invitamos a probar la próxima vez que usted está aquí. Nosotros esperamos que se vuelva a quedarse con nosotros de nuevo cuando visite Chicago.

Gerente gneral
Opinión escrita el 4 abril 2014

Sin duda es un Hotel de 5 estrellas, habitaciones gigantes, camas muy cómodas, todo limpio, gimnasio completo y unas vistas de ensueño. Está en pleno centro, por lo que se puede mover uno andando por el downtown.

Lo negativo y muy importante es que te cargan un deposito de 100 dolares por noche, más dinero que la propia habitación. Directamente te lo cargan y no te dice nada y si uno viene del extranjero, como nosotros de España, te tardan 7 días en devolver gual 300 o 400 dolares. A mi me parece no admisible dicho cargo y que en ningún sitio conste. Para economías normales, ojo. Por eso, no le doy una buena nota. No obstante insisto, el hotel es de lujo y muy económico el precio por noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola -
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo haya disfrutado de su estancia. Lo siento mucho si te pillan con la guardia por nuestro imprevistos Polocy y entiendo la frustración cuando se viaja a través de mares; si el dinero no es utilizado por el tiempo que haya comprobado, que se pone totalmente reembolsado. Es cierto que no puede haber una breve suspensión de examen de los fondos, pero que está en el discresion de su banco. Le damos las gracias por estar con nosotros y sentimos si esto era un problema. Nosotros esperamos que se vuelva a quedarse con nosotros de nuevo cuando visite Chicago.
Gracias-
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Radisson Blu Aqua Hotel

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Establecimiento: Wyndham Grand Chicago Riverfront
Dirección: 71 East Upper Wacker Drive, Chicago, IL 60601-3755
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles spa en Chicago
N.°29 de hoteles románticos en Chicago
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
N.°39 de hoteles de lujo en Chicago
N.°66 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago