“Que gran elección! ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 189 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
“Que gran elección! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel cuatro noches con mi pareja en el mes de agosto del 2014. No conocíamos Chicago y lo elegí por las comentarios que había leído en este foro. Y que buena elección!

La situación del hotel es fantástica, al lado del Chicago River y de los cruceros fluviales arquitectónicos y el water taxi y a su vez en pleno Loop. Desde el hotel puedes ver todo Chicago perfectamente andando pues está situado en en Loop, a unos pasos del Millenium Park y a un puente de la Magnificient Mile.
En cuanto a las instalaciones buenísimas, el hotel ha sido recientemente reformado y se nota. Las zonas comunes están muy limpias y cuidadas y la habitación era estupenda (Enorme, cosa rara en USA y con una cama comodisima) Nos dieron la habitación en un piso 30 y el wifi era gratuito. Es el típico macrohotel americano pero por su localización, limpieza y estado en general lo convierten en una gran opción en Chicago.

El desayuno no estaba incluido como sucede en gran parte de los hoteles de Estados Unidos pero al lado había un Correr Bakery buenísimo y con unos precios mucho más razonables.

Desde luego si volviese a Chicago, repetiría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Juli C, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hola

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Wyndham Grand Chicago Riverfront usted. Estamos encantados de escuchar que tenía una estancia increíble con nosotros y relajado cómodamente en su habitación.

Esperamos que regrese y nos vemos pronto

Saludos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Teníamos reservado y pagado este hotel bastante tiempo antes de la fecha de llegada.
Al llegar al mismo (cerca de las 19 hs del 4 de julio), y luego de bajar las valijas del automovil, nos informan que el hotel estaba sobrevendido, y que nos enviaban a otro por una noche, lo que nos ocasiono no poder retornar el auto alquilado ese mismo día, y el estacionamiento costaba la suma de 65 dolares!!
Al día siguiente nos pudimos instalar muy bien y en una cómoda habitación en el piso 26, con muy buena vista al río

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Hola

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Wyndham Grand Chicago Riverfront usted. Por favor, acepte nuestras disculpas por tener que trasladarse a otro hotel. Esperamos que en su regreso a nuestro hotel que tenía una estancia tranquila y disfrutamos de las vistas.

Esperamos volver a verte pronto

Saludos
Director de Habitaciones
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es muy moderno, excelentemente ubicado, habitaciones muy grandes, máquina de cápsulas de café, agua, internet gratis y personal muy amable, hay un bar, un gimnasio, salones de reuniones. Esta cerca de todo para hacerlo caminando

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos altos tienen muy buena vista aún las de la ciudad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
BobHolland-GM, Guest Relations Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Hola -
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo haya disfrutado de su estancia con nosotros y su tiempo en Chicago usted. Le damos las gracias por haber elegido el Wyndham Grand Chicago Riverfront. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez muy pronto.

Best-
Director of Rooms
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos de congreso. La ubicación es simplemente perfecta. El personal en general amable a excepción de los bell boys que estan en la puerta. Las habitaciones son amplias pero ya estan viejas. Muebles maltratados. Baño viejon. Esta ok para 3 dias no mas!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
BobHolland-GM, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Hola Chvalp--
Muchas gracias por dejarnos saber cómo su estancia fue! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su tiempo aquí están deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,
Bob Holland
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
River Hotel

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Establecimiento: Wyndham Grand Chicago Riverfront
Dirección: 71 East Upper Wacker Drive, Chicago, IL 60601-3755
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown / The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles spa en Chicago
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°29 de hoteles románticos en Chicago
N.°36 de hoteles de lujo en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
N.°66 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago