“HOTEL EXCELENTE CON EXCELENTES VISTAS”

Wyndham Grand Chicago Riverfront
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel tenia una ubicación magnifica. Las vistas desde la habitación en el piso 33 eran fantásticas. .Muy recomendable si buscas un hotel bien situado cerca de todo lo importante de Chicago centro. Desde el tienes a poco mas de 100 metros la Avenida Michigan con sus tiendas de alta gama (la mas segura del mundo, con policías cada 50 metros en cada una de las ceras, nunca me he sentido mas seguro). Relativamente cerca de todo lo que querrás ver en Chicago.

No muy barato pero recomendable si buscas un hotel idealmente localizado y mucho mas barato que el hotel Trumo tower que veras junto en frente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Juli C, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Hola

En primer lugar gracias por elegir a permanecer con nosotros durante su estancia en Chicago . Estaremos encantados de escuchar que tenía una estancia relajante y confortable con nosotros y experimentado nuestros impresionantes vistas y ubicación. Chicago es una magnífica ciudad con muchas atracciones.

Esperamos que te ayude en su regreso a Chicago .

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (5.008)

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel cuatro noches con mi pareja en el mes de agosto del 2014. No conocíamos Chicago y lo elegí por las comentarios que había leído en este foro. Y que buena elección!

La situación del hotel es fantástica, al lado del Chicago River y de los cruceros fluviales arquitectónicos y el water taxi y a su vez en pleno Loop. Desde el hotel puedes ver todo Chicago perfectamente andando pues está situado en en Loop, a unos pasos del Millenium Park y a un puente de la Magnificient Mile.
En cuanto a las instalaciones buenísimas, el hotel ha sido recientemente reformado y se nota. Las zonas comunes están muy limpias y cuidadas y la habitación era estupenda (Enorme, cosa rara en USA y con una cama comodisima) Nos dieron la habitación en un piso 30 y el wifi era gratuito. Es el típico macrohotel americano pero por su localización, limpieza y estado en general lo convierten en una gran opción en Chicago.

El desayuno no estaba incluido como sucede en gran parte de los hoteles de Estados Unidos pero al lado había un Correr Bakery buenísimo y con unos precios mucho más razonables.

Desde luego si volviese a Chicago, repetiría.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Juli C, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Hola

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Wyndham Grand Chicago Riverfront usted. Estamos encantados de escuchar que tenía una estancia increíble con nosotros y relajado cómodamente en su habitación.

Esperamos que regrese y nos vemos pronto

Opinión escrita 9 agosto 2014

Teníamos reservado y pagado este hotel bastante tiempo antes de la fecha de llegada.
Al llegar al mismo (cerca de las 19 hs del 4 de julio), y luego de bajar las valijas del automovil, nos informan que el hotel estaba sobrevendido, y que nos enviaban a otro por una noche, lo que nos ocasiono no poder retornar el auto alquilado ese mismo día, y el estacionamiento costaba la suma de 65 dolares!!
Al día siguiente nos pudimos instalar muy bien y en una cómoda habitación en el piso 26, con muy buena vista al río

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Wyndham Grand Chicago Riverfront usted. Por favor, acepte nuestras disculpas por tener que trasladarse a otro hotel. Esperamos que en su regreso a nuestro hotel que tenía una estancia tranquila y disfrutamos de las vistas.

Esperamos volver a verte pronto

Director de Habitaciones

Opinión escrita 12 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
BobHolland-GM, Guest Relations Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel es muy moderno, excelentemente ubicado, habitaciones muy grandes, máquina de cápsulas de café, agua, internet gratis y personal muy amable, hay un bar, un gimnasio, salones de reuniones. Esta cerca de todo para hacerlo caminando

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos altos tienen muy buena vista aún las de la ciudad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola -
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo haya disfrutado de su estancia con nosotros y su tiempo en Chicago usted. Le damos las gracias por haber elegido el Wyndham Grand Chicago Riverfront. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez muy pronto.

Best-
Director of Rooms

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Radisson Blu Aqua Hotel

¿Has estado en Wyndham Grand Chicago Riverfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Dirección: 71 E. Wacker dr, Chicago, IL 60601-3755
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Chicago
N.°29 de hoteles románticos en Chicago
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°33 de hoteles para familias en Chicago
N.°43 de hoteles de lujo en Chicago
N.°66 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: 83 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago
Hotel 71 En Chicago