5.625 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Si quieres estar en el corazón de Chicago este es el hotel indicado. Localizado al frente de la torre Trump te da una vista increíble, además estas cerca de varios lugares turísticos a los que puedes ir caminando o en metro. El servicio es bueno la gente muy amable. Solo no vengas en carro porque el parqueadero en esta zona es muy caro.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Juli C, Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Dear Guisellh,

Thank you so much for taking the time to review the hotel. We really appreciate your feedback!

We are thrilled to hear that you had a great experience and look forward to having you stay with us in the future.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Excelente ubilcacion. Tanto si vas de turista como de negocio. En el centro de Chicago, frente a la Torre Trump y cerca de todo. Muy buen precio. Personal muy atento. Habitacion limpia y comoda. El unico inconveniente es que nos toco en los pisos inferiores, sin ningun tipo de vista atractiva. Pero como solo ibamos a dormir por dos nocjhes en plan turistico, nos parecio adecuado.
Una sola queja: Durante el desayuno de la segunda manhana. Aunque solo habia dos parejas mas en el lugar en que se sirve, demoraron mas de media hora en traerlo a la mesa.
Con toda segiuridad volvere a utilizarlo en mi proxima visita a Chicago.

Fecha de la estancia: marzo de 2019

Drat Blas Humberto D,

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el personal muy amable y el restaurante con desayuno incluido muy variado. Tiene habitaciones con vista a la ciudad. Perfecta ubicación cerca del Parque Millenium. También cerca del Downton de para comida y museos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Juli C, Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2019

Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación increíble, no pudimos pedir mejor ubicación, la cama comodisima y las vistas al rio congelado fascinantes, pero lo mejor de nuestra estadía definitivamente fue mark quien nos recibió en front desk y estuvo ahí para nosotros durante toda la estadía, nos dieron un tour por una calle que está abajo del hotel Wacker drive que fue bastante cultural, la verdad todo el staff fue increíble y el restaurant/bar del hotel delicioso todo increíble.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Estuvimos un fin de semana, el hotel esta muy céntrico, a menos de 5 minutos esta Michigan Av, Millennium Park, muy recomendable. Los detalles que tuvimos en el hotel fue que en la segunda noche todas nuestras llaves de la habitación se desactivaron, tuve que bajar con mi identificación para corroborar que la reservación estaba a mi nombre y las volvieron a activar. Una lampara no funcionaba, estaba haciendo falso contacto, la cabecera esta muy desgastada luce muy vieja, y la puerta no contaba con el pasador para asegurar la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación con vista al Río, y verán la Torre Trump.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juli C, Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Querido mariposamonarka,

Queremos agradecerle por las amables palabras y la increíble reseña de 4 estrellas.

Siempre nos alegra saber que nuestro invitado disfrutó el tiempo que pasaron con nosotros lejos de casa. ¡Esperamos que regreses y nos veas muy pronto!

¡Ten un día maravilloso!

Ryan Nicholson