Hyatt Regency Chicago
Central Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
737 US$
564 US$
493 US$
435 US$
  • Piscina
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
530 US$
480 US$
  • Bar/Salón
Hotel Felix(Chicago)
511 US$
482 US$
  • Restaurante
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
468 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
River Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
693 US$
648 US$
626 US$
599 US$
  • Restaurante
The Talbott Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
771 US$
659 US$
699 US$
Hotelpower.com
  • Piscina
  • Restaurante
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
711 US$
getaroom.com
7.344 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto, la atención espectacular, los mesoneros del Big Bar y del Restaurant súper atentos. La comida aunque es un poco costosa, es muy rica, bien vale la pena el bufete en el desayuno.Las instalaciones bellas, mucho arte por todos sus rincones, es muy lindo.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Estuvimos alojados por 7 noches y desde nuestra llegada todo fue perfecto .. la atención , la limpieza, la comida deliciosa, la ubicación del hotel .... felicito a Sez y a Sasha ...atención esmerada y nos ayudaron en todo lo que necesitamos y todas las dudas que se nos presentaron , incluso orientarnos por ka ciudad.... ubicación inmejorable... para comprar, caminar de día y noche , conocer... Chicano es hasta hoy la ciudad mas linda que he conocido ... espero volver!!! regresaria sin dudarlo .. se los recomiendo ampliamente....!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista al rio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

El hotel está muy bien ubicado, sin embargo las paredes de los cuartos son muy delgadas y cada mañana entre las 6:00 y 8:00 am podia oir a los vecinos teniendo sexo lo cual no me dejaba dormir.
Extendí mi check out hasta las 23:00 horas por lo que tuve que pagar un día adicional, la gerente de la recepción me ofrecio un precio neto y a la hora de pagar me cobraron los impuestos, me informarón que tenía razón y que me los iban a quitar sin emabrgo, cuando me llego mi estado de cuenta si cargarón los impuestos, reclame via email y me dijerón que no podían hacer nada. Ese no es un servicio al cliente de USA.

Consejo sobre las habitaciones: Las paredes de los cuartos son muy delgadas y se oye lo de los cuartos vecinos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Nos estamos alojando en el hotel por una semana y realmente fue una opción excelente, es un hotel grandísimo, pero muy cómodo, bien ubicado, solo a pasos de la Av. Michigan, muy cerca de las tiendas, mi habitación con una excelente vista del río, un dia se nos olvido quitar el letrero de no molestar y regresamos tarde en la noche, tuvieron la delicadeza de venir a preguntar si nos pasaba algo, y el precio insuperable, lo recomiendo ampliamente. Cerca hay muchas opciones para comer y en el lobby hay un pequeño store, y solo caminando 2 blocs hacia el sur entre la torre este y oeste consiguen un mercado con todo lo necesario para desayunar o merendar a precios muy razonables

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

El hotel esta en una zona y ubicación inmejorable para visitar la ciudad! Desde que llegue fui muy bien atendido, estuve alojado por 5 noches, el hotel esta renovado y las partes comunes han quedado estupendas, lo recomiendo 100 x 100 y regresaría sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel concurrido así que es mejor una habitación en un piso no muy alto para no tener que esperar los ascensores mucho en las mañanas, claro que las altas tienen muy bonita vista por lo general
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante