“Hotel muy contemporaneo”

Hyatt Regency McCormick Place
Ocupa el puesto n.º76 de 191 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, habitaciones y bano amplios, con refri y caja fuerte.
Almohadas y camas confortables.
Tiene Starckbus en el primer piso, muy conveniente
El bano tiene separado con puerta el inodoro de la ducha

• Se alojó en julio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (4.770)

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Si usted va a Chicago a una convención en McCormick Place este hotel es perfecto, porque está justo enfrente del centro de convenciones, lo cual resulta muy cómodo, pero además el hotel es muy bonito y el servicio es excelente, para nada parece hotel de convenciones.

El lobby no es de esos inmensos con multitudes de convencionistas, más bien es pequeño, tranquilo y elegante. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y modernas, el servicio de limpieza es muy bueno, siempre hacían nuestros cuartos muy temprano.

El único pero que le pongo es la comida, sólo tienen una cafetería y una pequeña pizzería que abre hasta después del medio día. Las pizzas estaban muy ricas, pero el desayuno en la cafetería Shor es bastante malo y el café es pésimo, con la desventaja de que el hotel está muy lejos del centro y en los alrededores no hay absolutamente nada de nada, no hay ni tiendas, ni restaurantes, ¡NADA!, sólo está el hotel y el centro de convenciones, en donde hay un Starbucks (que a mí me choca) y una barra donde venden ensaladas, frutas y sándwiches, o sea que para poder comer o cenar decentemente teníamos que tomar un taxi para ir al centro, se hace entre 20 minutos y media hora.

Después de que terminó la convención a la que íbamos nos quedamos en Chicago tres días más, desde el principio reservamos en un hotel del centro para pasar esas tres noches extras y fue una magnífica decisión. No nos arrepentimos de habernos quedado en el Hyatt Regency McCormick Place porque sí nos resultó muy bien la cercanía con el centro de convenciones, además, terminadas las reuniones, por la tarde nos íbamos a pasear al centro, pero si el motivo del viaje a Chicago no es asistir a una convención, le recomiendo que busque un hotel mejor ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que esté en un piso alto, las vistas son muy bonitas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Estuvimos muy bien atendidos, todo el mundo muy amable, gran cuidado y limpieza. Lo que menos, la comida, pero para mi eso es en todo EE UU.

Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2008

Este Hyatt es buen hotel si quieres asistir a una feria en el recinto donde se encuentra, pero para visitar la ciudad, queda alejado en comparación con otros hoteles. Así mismo si comparamos precios, este es uno de los más caros y esto se comprende por estar junto a un recinto ferial. Lo mejor es la cultura de servicio al cliente de Hyatt en Estados Unidos, aunque puedo decir que en todo el país existe. En ningún momento he tenido que esperar para buscar a un camarero y llamarle, siempre había uno disponible que en cuanto levantaba la cabeza me preguntaba si necesitaba algo, impresionante. Las habitaciones son amplías, típico de Estados Unidos y bien equipadas. A pesar de que el acceso a internet es de pago, el importe es más que aceptable 9 USD o unos 7 Euros por día (En Londres por ejemplo las 24 horas no bajan de las 18 GBP o 24 Euros). El desayuno no está incluido y en el restaurante, este es caro, pero el servicio genial. Es un gran hotel con excelente servicio, aunque el precio que se paga es elevado. El Hilton en downtown me salía casi un 30% menos y me incluía el desyuno, pero como venía a una feria, el estar junto al recinto... hay que pagarlo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 junio 2007

Que es esto!, yo fui de negocios 4 días e iba a ver una expo en el McCormick Place, asi que me quede en el hyatt y estuvo pesimo, primero el check in se tardo 30 minutos en atenderme luego, cuando vi la habitación no me gusto no estaba horrible pero estaba fea, y para que dijo más. Unos amigos de negocio me dijieron que ya sabian que el hotel era feo y por eso se quedaron en otro hotel en East North Water creo que tenia vista al rio, pero bueno hay otros hoteles

• Se alojó en junio de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
South Loop

N.°32 de hoteles para familias en Chicago
N.°36 de hoteles de negocios en Chicago
N.°48 de hoteles de lujo en Chicago
N.°53 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios: 105 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency McCormick Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency McCormick Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Mccormick Place Chicago
Hyatt Regency Mccormick Place Hotel Chicago