“Very good”

EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“Very good”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Excelente ubicación en Michigan Avenue.. La atencion es maravillosa y su personal super atento.
Michigan Avenue, conocida como Magnificente Avenue, posee todas las mejores tiendas, ademas de Museos, Observatorios, Restaurantes. etc.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion y un servicio maravilloso
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Soy usuario asiduo de esta cadena. No había estado en uno igual. Lo único que vale la pena es la arquitectura de algunas zonas, con especial mención de la piscina. Igual tuvimos mala suerte, pero los hechos objetivos me llevan a indicar que es un sitio a evitar. Coincidimos con un grupo de más de 200 adolescentes. Da igual que tengas la tarjeta Gold. Imposible dormir. El broche de oro se produjo en nuestra ultima noche. Lluvia intensa y goteras incesantes a través de la ventana de la habitación. Utilizamos no menos de 30 toallas para absorberlas. Es cierto que nos ofrecieron otra habitación (peor por cierto). Igual fue mala suerte porque me gustan estos hoteles, pero esta fue nuestra experiencia.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 14 agosto 2012

El cuarto que nos toco era chico pero lindo y con una vista muy bonita, la localizacion del hotel es buenisima y la comida muy rica hay restaurantes muy buenos alrededor, un centro comercial enfrente del hotel y muchas tiendas muy cerca de este

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca
Opinión escrita el 26 julio 2012

El Hotel esta en una ubicación excelente, quisiera contar mi experiencia ya que olvidé las llaves de mi coche en la caja de seguridad, hasta que llegué a mi país me percate de esto, en seguida hablé y me comunicaron inlcuso con alguien que hablara en español, la Srita. Brisceida Medrano de Housekeeping se porto de primera, en seguida tomo mis datos para enviarme las llaves a mi domicilio, claro con cargo a mi cuenta, pero quisiera externar el excelente servicio del personal de este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 19 junio 2012

Por el cumpleaños de mi esposa viajamos a Chicago, seleccionamos el Intercontinental Chicago en la Michigan Ave., la experiencia fue excelente.
Un Hotel muy bien ubicado, sus habitaciones y servicios en general cumpliendo con nuestras expectativas, estuvimos en una super suite, la vista a la ciudad (piso 31) maravillosa e inolvidable.
En cuanto al servicio en la recepción nuestra experiencia con su gerente llamada -- Brisceida Medrano-- la verdad no se encuentra tan fácil, al llegar al hotel pregunta por ella, es una persona en la que el servicio y el amor al deber destacan.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre histórica del hotel las suites valen la pena ...buen viaje.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Omni Chicago Hotel

¿Has estado en InterContinental Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Chicago

Establecimiento: InterContinental Chicago
Dirección: 505 North Michigan Ave, Chicago, IL 60611-3827
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°42 de hoteles de lujo en Chicago
N.°58 de hoteles románticos en Chicago
N.°64 de hoteles de negocios en Chicago
N.°65 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 386 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Chicago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Chicago
Intercontinental Chicago Hotel Chicago