“Excelente ubicación”

InterContinental Chicago Magnificent Mile
Ocupa el puesto n.º68 de 192 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 noviembre 2013

La avenida Michigan te permite estar a un paso de casi todos lo que has de visitar cuando vas a Chicago y, si no siempre tienes una estación de metro cerca.

Nosotros estuvimos en una habitación normal. El hotel está muy limpio y el servicio es bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un hotel que esta muy bien ubicado, podes ir caminando a todos lados. Las habitaciones son chicas , es limpio. No es nada del ptro mundo, pero recomendable para 2 o 3 dias.
La atencion es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y que no mire hacia la torre de al lado que le quita la luz.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada Vero4772,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El Intercontinental es un hotel muy bien ubicado, recomendable tanto para ir poor negocios como vacacional y con una excelnte gama de servicios. Los precios son medios - altos pero vale la pena en comparación con el promedio de hoteles americanos por la relación calidad - precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Aún recuerdo mi visita a este encantador lugar con un servicio excelente de restauración y ya van 10 años! Intercontinental es sin lugar a dudas no solo fachada sino CALIDAD en todos sus aspectos. Me siento muy contento de haberme sentido parte de Intercontinental Hoteles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

nos alojamos durante 3 noches en una habitación triple.
El hotel es excelente pero lo que destaca es su ubicación, perfecta y cerca de todo.
La gente de la recepción es muy hospitalaria, y el edificio tiene valor histórico.
Sin dudas volvería a hospedarme

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Omni Chicago Hotel
Streeterville
Sheraton Grand Chicago
Sheraton Grand Chicago
N.° 73 de 192 en Chicago

¿Has estado en InterContinental Chicago Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Chicago Magnificent Mile

Dirección: 505 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60611-3827
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Chicago
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°40 de hoteles de lujo en Chicago
N.°58 de hoteles románticos en Chicago
N.°64 de hoteles de negocios en Chicago
N.°65 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios: 118 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Chicago Magnificent Mile 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Chicago Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Chicago
Intercontinental Chicago Hotel Chicago