InterContinental Chicago Magnificent Mile
Ocupa el puesto n.º66 de 192 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel está muy bien situado y está en un edificio histórico. Nos hicieron un upgrade a una suite al tener la tarjeta Ambassador. Las vistas muy buenas. Le hace falta una renovación. Por ejemplo, las alfombras de los pasillos están en un mal estado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.837)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un hotel antiguo, perfectamente tenido y atendido,me dieron una habitación sin renovar inicialmente, pedí en la recepción cambio y lo hicieron sin problema, las habitaciones son muy bonitas, los salones y la piscina son hermosos! Esta muy bien ubicado, en general excelente!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que está en central a las zonas de interés turístico, la calle Michigan tiene todas las tiendas de marcas reconocidas, se puede ir al muelle caminando. El parqueadero es costoso 65 dólares la noche, aunque en el sector los públicos tampoco son baratos 45 dólares

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 enero 2014

Este grandioso hotel tiene una ubicación privilegiada: sobre Michigan Av., la avenida más concurrida por los turistas! Al norte tienes infinidad de tiendas para recorrer, así como edificios históricos para admirar; al sur, más edificios impresionantes, y el Millenium Park, que definitivamente debes visitar. A unos pasos del hotel tienes una parada del CTA Bus, que si tomas la ruta 146, te lleva directo al Acuario, al Planetario y al Soldier Field, por si vas a ver un juego de la NFL.

En el lobby cuentan con un Starbucks, lo cual es bastante conveniente para el café de la mañana… El room service es muy rápido, y lo mejor, la comida es deliciosa!

Todo el personal del hotel es atento, y dispuesto a ayudarte en todo: nosotros llegamos a las 8 am, y aunque el check in es hasta las 3 pm, de inmediato nos facilitaron las instalaciones del spa para tomar una ducha, cambiarnos de ropa y ponernos cómodos. Nos cuidaron las maletas, y a las 11 am me llamaron por teléfono para avisarme que mi habitación ya estaba lista para poder utilizarla.
La habitación amplia, funcional; el baño con tina, y la presión correcta para bañarte a gusto. Los elevadores de verdad rápidos.

Recomiendo este hotel para pasar una vacaciones increíbles en Chicago!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

La avenida Michigan te permite estar a un paso de casi todos lo que has de visitar cuando vas a Chicago y, si no siempre tienes una estación de metro cerca.

Nosotros estuvimos en una habitación normal. El hotel está muy limpio y el servicio es bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Omni Chicago Hotel
Streeterville
Loews Chicago Hotel
Loews Chicago Hotel
N.° 7 de 192 en Chicago

¿Has estado en InterContinental Chicago Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Chicago Magnificent Mile

Dirección: 505 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60611-3827
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Chicago
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°40 de hoteles de lujo en Chicago
N.°58 de hoteles románticos en Chicago
N.°64 de hoteles de negocios en Chicago
N.°65 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios: 102 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Chicago Magnificent Mile 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Chicago Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Chicago
Intercontinental Chicago Hotel Chicago