“Muy centrico y barato!”

Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile
Ocupa el puesto n.º161 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 12 mayo 2013

Hola, he estado alojada en el puente de Mayo en este hotel, y nos encanto, la localización es perfecta, cerca de todo, y por la noche esta en la zona donde hay mas restaurantes y club para escuchar blues o jazz, es barato, esta limpio y esta muy bien situado!, para hacer turismo, es perfecto, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Opinión escrita 27 abril 2013

Sencillo y sin muchas pretensiones pero aceptable. El trato en recepción siempre correcto. Muy bien situado cerca de la Magnífica Milla, la principal zona comercial de Chicago. Cama muy cómoda y habitación no muy grande pero suficiente. Bien amueblada. WiFi gratis en la habitación y en todo el hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Para el precio del hotel, éste está en excelentes condiciones. Muy buena ubicación, a sólo media cuadra de Magnificent Mile, en el corazón de Downtown, cerca de varias paradas de camión y metro. Rodeado de muy buenos lugares para comer. Es un hotel muy acogedor, el personal da un excelente servicio. Definitivamente sí regreso a este lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y el precio. Las habitaciones bien pero no las limpian seguido, se escucha entre cuartos. Mucho ruido de ambulancias y bomberos, pero Chicago es así en esa zona. Buen servicio de wifi aunque hay que validar cada tanto tiempo porque corta.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 15 marzo 2013

Justo en plena Milla Magnífica, tuerces una esquina y ya estas allí, cerca de una parada de metro y al lado de muchas paradas de autobús. Un Dunkin donuts 24 horas al lado, un seven eleven y muchos restaurantes en la zona (la famosa pizzería n1 esta a pocos minutos).

Las habitaciones estaban bien, aunque variaban mucho de tamaño, nosotros habíamos pedido una king y por error de la agencia de internet ( lo habíamos reservado a través de logitravel, la diferencia era de 100 euros la habitación en 5 días) nos habían asignado una de dos camas, pero un cliente que estaba haciendo el check-in justo en ese momento se avino a cambiarnosla, así que nos dio una habitación con una cama queen, nuestra habitación era enorme, pero la de nuestros amigos era una de dos camas y mucho más pequeña, su cuarto de baño también era mucho más chico.

El servicio tenía sus problemillas, ya que un día manchamos las sábanas de chocolate y no nos las cambiaron y todos los días faltaba alguna que otra toalla.

El internet no funcionaba muy bien, aunque funcionaba.

El hotel es pet friendly y vimos varios perros en el hotel.

El lugar no tenía desayuno, pero nos las arreglamos con el Dunkin y el Subway que había cerca.

El calefactor hacia mucho ruido, así que pedimos una manta extra, pero era tan fina que no calentaba mucho, así que al final optamos por el ruido, aunque estábamos tan cansados que apenas nos despertaba ya.

El hotel esta realmente bien de precio, nos salió a 212 euros las 5 noches por habitación en pleno centro.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Magnificent Mile
Streeterville
Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile
Magnificent Mile
Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile

¿Has estado en Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile

Dirección: 162 E Ontario St, Chicago, IL 60611-2809
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º161 de 192 hoteles en Chicago
Rango de precios: 140 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Chicago Downtown
Red Roof Hotel Chicago