“Buena ubicacion, solo para dormir”

Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile
Ocupa el puesto n.º161 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel es un Hotel medio viejo, las habitaciones mas bien chicas. El personal normal, ni muy atentos pero tampoco mala onda. Lo esperado para el tipo de hotel. La ubicacion bastante buena, a una cuadra de la mitica Michigan Avenue. Volver? creo que primero buscaria otras opciones para recien ver de volver. Creo que se pueden conseguir mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Su ubicación es de 10, está en medio de todo y desde ahí se puede ir andando a muchos sitios,

El hotel es economico, pero está limpio, las habitaciones están bien son comodas y amplias, y el lavabo es correcto y limpio.

El servicio es correcto, nada del otro mundo,

No tiene restaurante, pero da igual porque solo salir hay mil sitios para escoger donde comer.

Es perfecto sino tienes un gran presupuesto para hoteles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Pasamos en este hotel dos noches buscando cercanía al centro de la ciudad. Se encuentra a una manzana de la Magnificient Mile, por la que pasan muchos autobuses para el Loop.
El hotel está bien sin más, con wifi y sin desayuno y fue el más barato que encontré entre los de la zona.
Volvería sin duda, vistos los precios de los demás hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuve alojada en este hotel aproximadamente 10 días. La llegada del hotel fue muy amable por parte del personal de recepción, pero todo comenzó tras subir a la habitación.La limpieza no era reluciente tan sólo tenías que mirar a la mesita de la tv, NO SE LIMPIABA EL POLVO EN AÑOS,además parte de la habitación tenía una moqueta asquerosamente sucia (solamente pido que si en muchos hoteles la existencia de moqueta es algo típico, como mínimo pasen la aspiradora).Se nos rompió la bajada del agua del baño hasta en 3 ocaciones, en ninguna de las dos primeros avisos a recepción nos ofrecieron hacer un cambio de habitación, ya que no podiamos realizar nuestras necesidades.En la última llamada de atención al servicio de recepción sí nos ofrecieron cambiarnos ( algo muy extraño, ya que sólo nos quedaba unas horas para abandonar el hotel). Por otro lado, en nuestra estancia no nos cambiaron las sábanas ( estuvimos 10 días), la excusa que nos dijeron fue que este tipo de hotel es de sólo una noche.Para finalizar nuestra experiencia, la noche antes de irnos nos acompaño la agradable y sin duda mejor sinfonía de los aullidos de un perro. Gracias y hasta nunca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Viajamos los últimos nueve días de Julio a Chicago (después de haber estado en Nueva York y Washington). Fuimos seis personas (con edades comprendidas entre los 22 y 51 años).
Os relataré mi experiencia intentando ser lo más objetivo posible. Así que comenzaré por los mejores puntos que tiene el hotel y esto son sencillamente dos:
- El primero es su genial situación, pues está a un paso de la Milla Magnífica y en una calle con muchísimas opciones para comer, salir de fiesta, desayunar, etc.
- El otro buen punto es la amabilidad de los recepcionistas, pues siempre había varios al mismo tiempo y te explicaban cualquier duda sobre la ciudad.

Y ahora contaré punto por punto, todas las cosas que necesitan una mejoría urgente del hotel:
-LIMPIEZA. Es el punto que con diferencia necesitan mejorar de forma inmediata. Desde la entrada (donde se ve perfectamente polvo acumulado en las paredes de madera, en el suelo, etc.), la moqueta de los pasillos donde se acumulan trozos de papel, polvo, etc. posiblemente desde hace ya tiempo (pues en los nueve días que estuvimos allí, siempre vimos los mismos trozitos de papel en el suelo), hasta principalmente la habitación que prefiero comentar en el siguiente punto.
- Pedimos dos habitaciones.
---En una de ellas dormía una pareja, y en la otra dos parejas juntas. En ambas habitaciones el espacio para moverse (si tienes en cuenta que toda persona suele llevar maleta) es bastante pequeño para moverse.
---Sólo hay un gancho donde poder colgar la ropa, así que nos tuvimos que quedar con la ropa dentro de la maleta los nueve días con la consiguiente dificultad y perdida de tiempo de estar abriendo y cerrando la maleta cada vez que necesitabamos algo.
---Las camas no eran incómodas pero NUNCA cambiaron las sábanas (he estado en numerosos hoteles por todo el mundo, y no pido que la cambien todos los días, pero sí cada varios días como mínimo).
---El baño (que, por cierto, tiene secador de pelo), NUNCA fue limpiado. El lavamanos estuvo siempre con manchas (típicas de pasta de dientes) que NUNCA, repito NUNCA limpiaron. ----------Muchos días se olvidaron de cambiar las toallas, un día no hicieron una cama y otro día, directamente no hicieron ninguna de las dos camas (me refiero sin nosotros haber puesto el cartel de "no molestar" obviamente). El único que supo disculparse por estos desafortunados incidentes fue uno de los recepcionistas.
---Se tupió TRES veces en NUEVE días el baño, cuando lo lógico después del segundo percance, hubiera sido que nos trasladaran de habitación para poder acabar la estadía de una mejor forma.
---La habitación tiene moqueta, que por supuesto, NUNCA aspiraron y partes con parqué que tampoco barrieron jamás. Somos alérgicos a los ácaros del polvo, y tuvimos que tomar medicación prácticamente a diario, pues además, la televisión también acumulaba polvo, y las paredes tenían telas de araña en muchas partes.
---Tiene aire acondicionado que funciona bien, aunque quien duerme al lado del aparato lo pasa mal por el ruido que hace.

Podría seguir comentando detalles, pero esto es a groso modo, lo que nos hizo pasar una de las peores experiencias en cuanto a hoteles se refiere. Sin duda, Chicago es una ciudad que hay que visitar y disfrutar, y si no hubiera sido por el hotel, el viaje hubiera sido más que perfecto, porque la ciudad nos enamoró.
Volveremos a la ciudad, pero no al hotel. Espero que mejoren todos estos puntos, especialmente el de la LIMPIEZA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chicago
Hampton Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile
Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile
Red Roof Inn Chicago - O'Hare Ai...
N.° 6 de 10 en Arlington Heights
Inn of Chicago
Inn of Chicago
N.° 146 de 192 en Chicago
Courtyard by Marriott Chicago Downtown/Magnificent Mile

¿Has estado en Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile

Dirección: 162 E Ontario St, Chicago, IL 60611-2809
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º161 de 192 hoteles en Chicago
Rango de precios: 196 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Chicago Downtown
Red Roof Hotel Chicago