Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ambassador Chicago
Hoteles cercanos
666 US$
615 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Palmer House A Hilton Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Magnificent Mile(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
311 US$
256 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
423 US$
357 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
653 US$
500 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
234 US$
La Quinta
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
183 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
271 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
The Talbott Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
393 US$
229 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Versey - Days Inn Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
161 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.721)
Filtrar opiniones
1.721 resultados
Puntuación de viajeros
790
476
275
115
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
790
476
275
115
65
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
14 - 19 de 1.721 opiniones
Opinión escrita 18 agosto 2014

Me hospedé cuatro noches que afortunadamente fueron pagadas por mi oficina, pues el hotel es muy caro para lo que ofrecen. La habitación ni remotamente reflejaba lo que costó, era sencilla y con detalles poco cuidados (el AC goteaba, los productos del servibar estaban caducos). En los pisos, los pasillos estaban obscuros y con alfombra sucia y descuidada, y el aromatizante del lobby tenía un olor penetrante e infame. Al parecer el restaurante famoso de la zona está en el hotel, lo que hacía que siempre estuviera llena de gente; no puedo hablar de la comida porque los precios eran caros hasta el ridículo. La gente en front desk muy amable, no hay queja. La ubicación inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan nada en el primer piso, pues les llegará todo el ruido del restaurante.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, clarrsa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PUBLIC H, General Manager en Ambassador Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Querida Clarrsa,

Gracias por su tiempo para revisar PUBLIC, se lo agradecemos! Le pedimos disculpas por las cosas que se sintió nuestro hotel cayó corto. El Pump Room, el restaurant famoso situado en el vestíbulo del hotel es extraordinaria y sentimos que no han tenido la oportunidad de cenar con nosotros. Muchas gracias por los amables comentarios de nuestra recepción. En PUBLIC, sabemos que lo más importante es nuestro servicio, el objetivo es ofrecer un servicio único, de todos nuestros huéspedes. Gracias, una vez más para el revisar de PUBLIC. En el futuro si desea quedarse con nosotros de nuevo, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en StayPublic@publichotels.com .

STAYPUBLIC

David Miskit
General Manager
PUBLIC Chicago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 mayo 2014

Empezaré diciendo que el hotel en sí nos encantó. Es un hotel moderno, con una estética que a mín particularmente me encanta, muy del estilo y la estética de los hoteles de Ian Schrager, o al menos como los que tenía antes (The Clift en San Francisco por ejemplo). El lobby es pequeño pero muy acogedor y a sus lados lo flanquean el "Pump Room", donde dan de cenar y las copas de noche, y una zona más tranquila con una chimenea donde dan desayunos y copas también. Nos alojamos en una habitación Superior King. Quien vaya buscando el típico hotel americano con habitación de 50 m2 se llevará una pequeña decepción ya que la habitación es de dimensiones adecuadas, con un pequeño vestido, aunque para una superior podría ser algo más grande. De nuevo la decoración impecable y la habitación muy cómoda, y para ser honestos no necesito nada más cuando voy de vacaciones ya que la habitación la piso más bien poco. Tiene wifi gratuita como todos los hoteles en USA pero sólo para un aparato, si conectas más lo cobran (y eso no lo avisan así que cuidado). Eso es quizás lo que no nos gustó, que cuando hicimos el check-in no nos comentasen lo de la wifi, horarios y demás, aunque todo es cuestión de preguntar. En un país con uno de los mejores servicios (al menos para mi gusto), choca el que en un hotel de 4 estrellas no afinen en esos detalles. El trato por el botones, eso sí, exquisito.
La localización del hotel está bien, en una zona tranquila del Old Town y a unos 30 minutos andando del río al que se llega atravesando la zona comercial, así que a mi gusto inmejorable.
Sin ser el mejor hotel en el que he estado sí que lo recomiendo al que le guste un hotel moderno y de decoración minimalista

Consejo sobre las habitaciones: Escoger al menos Superior King por el tamaño
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gusa-1968
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2013

Me aloje en el PUBLIC entre el 4 y el 6 de octubre. A primera vista parece un hotel de lujo, pero en los detalles es un 3 estrellas. La atención el el front desk fue bastante pobre ya que no se respetó mi petición en cuanto a la habitación asignada. La ubicación es buena, algo hacia el norte de Chicago, en una zona residencial con varios buenos restaurantes en las cercanías. La habitación fue confortable, salvo por la vista ya que me asignaron una en piso bajo y con vistas a una escalera vieja. Pasillos algo oscuros, ascensores que pasaban de largo por momentos y el sector de desayuno bastante lúgubre. A favor tienen bicicletas disponibles para recorrer la ciudad y en general una atmósfera festiva a la noche.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gracias, Ale L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola nos hospedamos en el hotel el cual reservamos por internet pero oh sorpresa cuando llegamos nos dijeron q la habitación no estaba disponible.. A lo cual tuvimos q esperar.. El problema radica en que a la hora de asignarnos habitación nos dan una con una sola cama y nosotros habíamos reservado una hab con dos camas matrimoniales,así q tuvimos q adaptarnos pues no nos dieron ninguna opción. Mal servicio y cero opciones.piensenlo para reservar grac

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Erosssssss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje por negocios en mayo y realmente este hotel supero mi expectativa de hospedaje, mi habitación con una decoración muy sobria y elegante, el loby y las áreas de star muy acojedoras. Volvería siempre.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nikolay M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones