2.021 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ningún problema. Excelente ubicación.
Posee un muy buen restaurant en donde comer diversas opciones y a precios razonables. Vale la pena probarlo porque no defrauda. Muy recomendable y seguramente volvería

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado, a dos pasos del río, a lado de la mag mile y del millennium park. Todo lo hicimos andando. Tomamos una habitación para tres personas y era amplisima. Las vistas son impresionantes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

es un hotel exelentemente bien situado, un servicio de primera a una cuadra de michigan ave. una vista espectacular hacia el rio , una limpieza muy buena, las camas muy comodas los cuartos tienen un muy buen tamaño al igual que el baño

Consejo sobre las habitaciones: este hotel cuenta con varios ´precios, un precio entre semana un precio fin de semana
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Hotel de negocio, ubicado en centro. Comer en el hotel es caro para lo que ofreces. Mi esposa esta por el trabajo y la comida que les daban muy lejos de lo que cobran.Los amenities de bano muy pobre, parece que ahorran una verguenza por lo que cobran una habitación. El inodoro es para ninos no para una persona adulta.
En la habitación muchos muebles un rejunte, NO SON COMODOS.
Las ventanas no son acusticas, se escuchaba el tren, el vidrio muy fino se percibía el frió.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2017

alojado en la suite del piso 5, con una excelente vista de chicago y de la torre trump, no me queda mas que disfrutar de la suite , que es muy amplia, la cama es buena , pero no sobresaliente , almohadas comodas, curiosamente solo hay ducha y no un jacuzzi que es lo que habria esperado para una suite ejecutiva. La ubicacion del hotel es genial, el room service es rapido , los restaurantes del hotel son a mi juicio de un 5 estrellas y cumplen con lo basico, en general una muy buena estadia en un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son muy amplias
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios